Eve V: el asesino de Surface Pro 4 que sedujo a Intel y Microsoft

Eve V es un nuevo PC híbrido del que oirás hablar mucho en los próximos meses. Lejos de ser una copia pálida de Surface Pro 4, el producto fue desarrollado por los usuarios y con el apoyo de Intel y Microsoft, así como así.

Si pensaba que el mercado de los PC híbridos estaba empezando a dormirse en los laureles, le presentamos el prometedor Tablet PC híbrido Eve V. Pero antes de que veamos su impresionante registro técnico, volvamos a los orígenes. La empresa finlandesa con sede en Helsinki ya se había hecho un nombre con la Eve T1, una tableta con Windows 8.1.

Desde entonces, la empresa ha recorrido un largo camino y ha decidido diseñar un PC híbrido basado en los comentarios de los usuarios y los medios especializados sobre su primer producto. Eve fue aún más lejos al involucrar a 1000 «fanáticos del hardware» de su comunidad para diseñar este nuevo producto 2 en 1 que ya ha hecho explotar los mostradores de la plataforma participativa de Indiegogo con más de 900.000 dólares recaudados de los 75.000 dólares solicitados inicialmente.

En términos de especificaciones técnicas, la Eve V se distingue de todos sus competidores, ya sea el Surface Pro 4 o el Asus Transformer 3 Pro. Incluye un procesador Intel Core i7 de séptima generación (Kaby Lake), 16 GB de RAM, 512 SSD, una pantalla IGZO de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 píxeles, una conectividad hiper completa y una autonomía real anunciada de 12 horas.

No, este no es sólo otro proyecto humeante. Como prueba, Intel financió las fases de desarrollo y prototipado, y la campaña de Indiegogo se limitó a pagar los costes de producción. Microsoft también ha colaborado proporcionando ingenieros de su centro de I+D para una mejor integración del híbrido con Windows 10.

Satya Nadella, el jefe de Microsoft, está interesado en el proyecto y debería recibir su copia en febrero. Por lo tanto, el híbrido podría servir de inspiración para el futuro Surface Pro 5 que se está desarrollando en Microsoft.

  • Para leer : Microsoft copia la iMac y luego ironiza en el iPad Pro que imita a Surface

Ahora puede hacer un pedido anticipado de la Eve V por 1408 dólares , un precio muy interesante para un producto de gama alta entregado con su teclado y lápiz táctil. Otras configuraciones modestas también están disponibles. Usted tendrá que pagar $399 ahora y pagar el resto más tarde, para las entregas que no llegarán hasta abril.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario