
Los usuarios con Office 365 Suscripción pueden elegir evitar el reenvío de las invitaciones a la reunión en Outlook . La función funciona independientemente de si está utilizando la Gestión de derechos de la información. La opción de permitir el reenvío de invitaciones a reuniones está activada de forma predeterminada en Outlook 2016. Sin embargo, al crear o editar una reunión, puede optar por evitar esta acción. Aquí está cómo!
DesactivarPermitir reenvío de las invitaciones a la reunión en Outlook
Trabajar conReuniones en Outlook es muy similar a las citas, sólo que en Reuniones se trabaja con o se maneja con más gente. Así que, para empezar con la tarea,
Abra el cliente Outlook con una convocatoria de reunión abierta. Inicie Outlook y cambie a la pestaña Home . A continuación, en la pestaña Inicio, cambie a la sección Nuevos elementos y haga clic en la flecha desplegable.
De la lista de opciones mostradas, seleccione Meeting .
A continuación, añada la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea enviar una invitación a una reunión. Antes de pulsar la opciónEnviar, muévase aOpciones de respuesta y desmarque la opción marcada con Allow Forwarding toggle.
Finalmente, pulse el botón Enviar .
En lo sucesivo, los destinatarios de las invitaciones a la reunión no podrán reenviarla.
Tenga en cuenta que Outlook no puede impedir el reenvío si se envía una invitación a una reunión a los asistentes cuyos buzones de correo están alojados en versiones anteriores de Exchange con servidores gestionados localmente o alojados por un servicio de terceros, como Google Calendar.
En otros casos, si el asistente recibe una reunión en un cliente heredado como Office 365, Exchange Server 2016 o Exchange Server 2019, verá las opciones para reenviar la invitación a la reunión o el evento del calendario. Sin embargo, si intentan reenviar la reunión, los clientes bloquearán esta acción.
Al instante, se enviará una notificación por correo electrónico al asistente avisándole de que el organizador de la reunión no permite el reenvío de la misma.
Sólo los organizadores de la reunión pueden permitir que los asistentes reenvíen una invitación a una reunión a otras personas.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]