Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10

Recientemente, hablamos de cómo resolver el problema de las carpetas y archivos que se convierten en accesos directos dentro de una unidad USB . Ahora, nos encontramos con otro problema muy similar en relación con los dispositivos USB . Esta vez encontramos que siempre que conectamos la unidad USB , las cosas funcionan perfectamente, pero cuando quitamos físicamente el disco, puede que veamos algunas carpetas del sistema transferidas a él. Básicamente, parecen carpetas de sistema como $SysReset, etc. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10 1

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB

Cuando empezamos a enfrentarnos a este problema, por primera vez, borramos estas carpetas transferidas y se borraron. Pero luego conectamos el USB de nuevo y quitamos el USB, repitiendo lo mismo. Si usted también se enfrenta a este problema, puede irritarse con esto. Hay dos maneras de deshacerse de este problema.

Read : Carpeta System Volume Information en Windows 10.

Uso de GPEDIT No permita que las ubicaciones de las unidades extraíbles se añadan a la configuración de las bibliotecas

1. En Windows 10/8.1 Pro & Enterprise Editions, pulse la combinación Windows Key + R , escriba put gpedit.msc en Ejecutar y haga clic en Enter para abrir el Editor de directivas de grupo local .

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10 2

2. Navegue aquí:

Computer Configuration -> Administrative Templates -> Windows Components -> Search

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10 3

3. En el panel derecho de la ventana mostrada arriba, busque la configuración denominada No permita que las ubicaciones de las unidades extraíbles se añadan a las bibliotecas y haga doble clic en ellas.

Esta configuración de directiva configura si las ubicaciones de las unidades extraíbles se pueden añadir a las bibliotecas. Si habilita esta configuración de política, las ubicaciones de las unidades extraíbles no se pueden agregar a las bibliotecas. Además, las ubicaciones de las unidades extraíbles no se pueden indexar. Si desactiva o no configura esta configuración de política, se pueden agregar ubicaciones en unidades extraíbles a las bibliotecas. Además, las ubicaciones de las unidades extraíbles se pueden indexar.

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10 4

4. En la ventana anterior, haga clic en Activado y, a continuación, haga clic en Aplicar seguido de OK Cierre el Editor de directiva de grupo local y reinicie el equipo, conecte el USB y desconéctelo. Ya no tendrás que enfrentarte a los problemas.

Uso de la llave de indexación DisableRemovableDriveIndexing de REGEDIT

Si su edición de Windows no tiene el Editor de directivas de grupo , haga lo siguiente:

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de Registro .

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10 5

2. Navegue aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10 6

3. En el panel izquierdo de esta ubicación, haga clic con el botón derecho del ratón sobre Windows key y seleccione New -> Ke y. Ponga un nombre a la subclave recién creada como Windows Search . Ahora seleccione la misma subclave y vaya a su panel derecho como se muestra en la imagen de arriba. Haga clic derecho en el espacio en blanco, seleccione Nuevo -> Valor DWORD . Nombre el DWORD recién creado como DisableRemovableDriveIndexing . Haga doble clic en el mismo DWORD para obtenerlo:

Evitar la creación de carpetas de información de volumen del sistema en USB en Windows 10 7

4. En la casilla anterior, introduzca los datos de valor como 1 . Haga clic en OK . Ahora puede salir del Editor del Registro y reiniciar, esto debería solucionar el problema de forma significativa.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario