Evitar que Facebook envíe el mensaje de «Visto por» o «Leer recibo» en el cuadro de chat.

Te guste o no, Facebook desplegó una función – Leer Recibos hace algún tiempo, que mostraba a todos tus amigos cuando leías sus mensajes de chat de Facebook, mostrando un mensaje Visto Por . La característica le impidió ignorar sus mensajes y le obligó a responder.

Evitar que Facebook envíe el mensaje de "Visto por" o "Leer recibo" en el cuadro de chat. 1

Aunque ayudó a los remitentes a saber si la persona a la que habían enviado el mensaje lo había leído y respondía a tiempo o no, frustró más a los destinatarios, que por casualidad estaban al otro lado de la valla. A veces, no querían mostrar que habían leído el mensaje. Para resolver esto, una compañía llamada CrossRider había encontrado una solución única – un plug-in de navegador llamado Chat Undetected .

Chat no detectado – Facebook

Chat Undetected es una extensión de navegador recientemente desarrollada que te ayuda a escapar inadvertidamente de la función de recepción de lecturas de Facebook, mientras sigues estando en línea. Evita que tus opiniones sobre los mensajes del chat de Facebook se marquen como «vistos» aunque los hayas visto.

Para que esto funcione, basta con ir a la página de descargas de Chat Undetected y descargar la extensión. Notará el botón «Get Chat Undetected» en la parte superior de la página.

Haga clic en el botón para descargar el archivo ejecutable. Le pedirá permiso para instalar la extensión en el navegador. Conceda el permiso y ejecute el archivo.exe. Luego, acepte los términos y condiciones y espere pacientemente para permitir que se instale la aplicación, cuando se le aconseje cerrar su navegador y reiniciar, hágalo para permitir que los cambios surtan efecto.

Una vez que haya instalado el plugin, obtendrá athank-youmessage del desarrollador para instalar la aplicación. Ahora puedes tranquilizarte y trabajar o chatear libremente sin tener que preocuparte de responder a los mensajes inmediatamente.

Ahora, la función Leer recibo está completamente bloqueada de tu perfil de Facebook, una vez que hayas iniciado sesión.

Evitar que Facebook envíe el mensaje de "Visto por" o "Leer recibo" en el cuadro de chat. 2

Chat Undetected es una instalación rápida y funciona en Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari. Instalé la aplicación en mi navegador Chrome y funcionó perfectamente.

Puede descargarlo aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario