Evitar que las aplicaciones roben el enfoque en Windows 10.

El robo de aplicaciones en Windows 10 es un problema muy molesto. A menudo me pasa que estoy escribiendo muy rápido en Microsoft Word mientras miro mi teclado y alguna aplicación aparece en mi pantalla y me roba el enfoque. Sin darme cuenta sigo escribiendo y luego me doy cuenta de que todo se ha desperdiciado. Robar el foco de las aplicaciones puede ser muy molesto a veces, y también puede ser difícil a veces identificar la aplicación haciéndolo. En este artículo, hemos intentado cubrir cómo evitar que las aplicaciones roben el enfoque en Windows 10.

Evitar que las aplicaciones roben el foco

Para evitar que las aplicaciones roben el foco, puede usar WindowFocusLogger para detectar dichas aplicaciones o puede usar una herramienta como AlwaysOnTop para fijar una ventana encima de otras.

WindowFocusLogger

Evitar que las aplicaciones roben el enfoque en Windows 10. 1

WindowFocusLogger es un programa gratuito que puede ayudarle a detectar las aplicaciones que están robando el foco de la ventana activa. El programa no hace nada para evitar que roben el foco, sino que sólo puede detectar dichas aplicaciones. La utilidad hace el trabajo de identificación, después de lo cual usted puede decidir lo que se debe hacer con los culpables. Idealmente, puede desinstalarlos y buscar alternativas o notificar al desarrollador sobre este problema.

O puede buscar cualquier ajuste dentro del programa que pueda evitar que robe el enfoque. WindowFocusLogger es una gran herramienta para detectar cualquier aplicación de este tipo. Puede ejecutarse desde CMD o puede utilizar la interfaz gráfica de usuario disponible. Esta revisión es para la versión GUI.

La herramienta es bastante simple de usar, sólo ábrala e ingrese la duración por la cual desea ejecutar esta herramienta y presione el botón Iniciar.

La herramienta comenzará a grabar las acciones y registrará todas las aplicaciones que tomaron el Enfoque de Ventana. El registro mostrará claramente el nombre del proceso, la marca de tiempo y otros detalles como el enfoque del teclado y la interfaz de usuario. Desde este registro, puede identificar fácilmente qué aplicación robó el foco sin su permiso.

La herramienta puede ejecutarse completamente desde la bandeja del sistema y requiere el mínimo número de interacciones. Una vez más, la herramienta no hace nada para evitar que estas aplicaciones roben el enfoque, sino que sólo las identifica. Siga leyendo para averiguar cómo evitar que suceda.

Haga clic aquí para descargar WindowFocusLogger.

AlwaysOnTop

Si usted está atascado con alguna aplicación a la que no puede encontrar una alternativa. O simplemente no puede desinstalarlo debido a varias razones, entonces debería seguir este procedimiento. El único método mediante el cual puede evitar que otra aplicación robe el foco es haciendo que su aplicación deseada robe el foco de otros. Hay muchas herramientas gratuitas que le permiten seleccionar una ventana que siempre estará encima de otras ventanas. Una de estas herramientas es AlwaysOnTop.

Evitar que las aplicaciones roben el enfoque en Windows 10. 2

AlwaysOnTop es una utilidad portátil simple y gratuita que le permite mantener una ventana encima de otras. La herramienta es muy sencilla de usar. Simplemente ejecute el ejecutable y listo. Ahora selecciona cualquier ventana y pulsaCtrl + Space desde tu teclado. Esta ventana se mantendrá siempre encima de otras ventanas. Puede pulsar las mismas teclas para desactivar esta función.

AlwaysOnTop es bastante simple y fácil de usar. Es compatible con cualquier ventana o programa. Además, se ejecuta completamente desde la bandeja del sistema y también puede detener su ejecución desde el icono de la bandeja del sistema mismo. Usando esta herramienta, puede establecer la ventana deseada en la parte superior y otras ventanas no serán capaces de robar el foco en absoluto. Hay varias otras herramientas similares disponibles que pueden hacer que una ventana permanezca Siempre en la cima.

Así que todo esto se trataba de evitar que las aplicaciones robaran el foco en los ordenadores con Windows. En este post, en realidad, discutimos dos métodos. La primera es identificar las aplicaciones culpables y manejarlas manualmente. El segundo es el uso de herramientas de terceros para fijar una aplicación en la parte superior de todas las demás ventanas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario