Evite los ataques de Webcam Hacking con Who Stalks My Cam software

Los ataques de hacking con cámaras web son una de las actividades más populares de los ciberdelincuentes en estos días. Mientras que los hackers han estado haciendo esto desde hace años, el hacking con webcams ha sido noticia recientemente. DarkComet RAT (Remote Access Trojan) es algo usado por los hackers para obtener acceso a sus máquinas Windows. Es un software malicioso y peligroso utilizado por los intrusos para piratear sus cámaras web y micrófonos. Millones de ordenadores en todo el mundo están infectados con este troyano que permite a los hackers obtener acceso remoto a su escritorio utilizando su cámara web.

Afortunadamente, puede usar Windows para averiguar qué aplicación está usando su cámara web para evitar estos ataques. También puede desactivar fácilmente su cámara web. Pero si usted está buscando un freeware entonces Who Stalks My Cam es uno de esos programas gratuitos que detecta sus sesiones de webcam, le alerta sobre las amenazas a sus actividades y conversaciones, previene ataques de hacking y se asegura de que usted no sea observado a través de su propia computadora.

Evite los ataques de piratería informática de cámaras web

Who Stalks My Cam detecta si alguien está acechando tu webcam y te ayuda a matar esas conexiones. Este es un programa inteligente que puede detectar si alguna de sus aplicaciones está usando su cámara web sin su permiso. Fácil de instalar, este es un programa portátil y viene con una interfaz muy simple y fácil de usar. Detecta eficazmente las posibles amenazas a la seguridad, envía una notificación y cambia automáticamente una acción.

Detecta una amenaza

Este programa, una vez instalado, detecta automáticamente las amenazas y alertas. No sólo detecta los problemas, sino que también ofrece una solución y hace girar la acción deseada para solucionar el problema. Por ejemplo, si se detecta una actividad sospechosa en su cámara web, el programa mata automáticamente el programa o bloquea la cámara web para esa actividad en particular y lo protege a usted, a sus datos y a su conversación para que no se vea comprometida.

Notificaciones

Tan pronto como cualquier programa comienza a usar tu webcam, Who Stalks My Cam te notifica con una alerta sonora única. Por lo tanto, si escucha alguna alerta de sonido mientras trabaja en el sistema de su ordenador, compruebe todos los programas en ejecución inmediatamente y compruebe si su cámara web está siendo pirateada.

Toma acción Evite los ataques de Webcam Hacking con Who Stalks My Cam software 1

El programa no sólo detecta el uso sospechoso de su cámara web, sino que también toma las medidas adecuadas. Puede elegir si desea que el programa detenga la cámara web o que elimine el proceso por completo. El software también detecta la inactividad de su cámara web y toma las medidas adecuadas inmediatamente. Puede configurar el programa para que cierre la cámara web después de unos segundos, minutos de horas de inactividad. Cuando se alcanza el límite de tiempo seleccionado, el programa desactiva automáticamente la cámara web.

Lista blanca de un programa

Evite los ataques de Webcam Hacking con Who Stalks My Cam software 2

Puede hacer una lista blanca de los programas de confianza en su PC con Windows. Simplemente haga clic en Configurar lista blanca y añada las aplicaciones con las que desea usar su cámara web, como Skype, Facebook y otras aplicaciones de videollamadas. Quien acecha a mi cámara no cerrará ninguna de tus solicitudes de la lista blanca.

Además, este software gratuito también mantiene una base de datos de todas las sesiones de webcam utilizadas, que incluyen detalles como la duración de la llamada, el proceso de alojamiento, el estado, la fecha de inicio y fin de la sesión de la webcam y mucho más. Estos registros se almacenan en su PC, y usted puede acceder y comprobar cualquiera de sus sesiones de webcam cuando lo desee.

Who Stalks My Cam freeware descargar

En general, Who Stalks My Cam es una herramienta útil para mantener un control sobre su sesión de cámara web y prevenir cualquier robo o intrusión de datos. Descargar e instala esta sencilla y ligera herramienta y mantente alejado de los ataques de piratas informáticos maliciosos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario