Explicación del comportamiento de acoplamiento de la pantalla de inicio de Windows 8

Microsoft parece muy convencido de que el sistema operativo Windows 8 mejora la experiencia de trabajo, al pasar de una tableta de tamaño pequeño a las pantallas gemelas de 27 pulgadas de su escritorio en el trabajo. Al conectar un monitor adicional al equipo móvil, Windows detecta automáticamente el monitor y muestra el escritorio del equipo. Cuando esto sucede, puede elegir cómo desea que aparezca su escritorio y personalizar la configuración de la pantalla.

Explicación del comportamiento de acoplamiento de la pantalla de inicio de Windows 8 1

En Windows 8, el Comportamiento de la pantalla de inicio cambia cuando hay varios monitores disponibles y cuando un portátil o portátil está acoplado y desacoplado. Veamos cómo se comporta la pantalla de inicio en la configuración multimonitor.

Comportamiento de la pantalla de inicio de Windows 8 al acoplar o desacoplar un equipo portátil

Cuando el equipo se coloca en la configuración multimonitor , Windows 8 ofrece diferentes métodos para mover la pantalla de inicio entre monitores. Puede mostrar o mostrar la pantalla de inicio en cualquier monitor colocando el cursor del ratón en la esquina inferior izquierda, o a través del encanto de inicio que puede invocar desde las esquinas superior e inferior derecha de cualquier monitor. Además, puede mover fácilmente la pantalla de inicio a cualquier monitor utilizando los métodos abreviados de teclado compatibles con el SO Windows 8. Por ejemplo,

Al pulsar la tecla del logotipo de Windows , simplemente se inicia la pantalla Inicio en el último monitor en el que apareció por última vez. La tecla del logotipo de Windows +PgUp o la tecla del logotipo de Windows +PgDown mueve las aplicaciones modernas o la pantalla de inicio en los monitores.

Este comportamiento se mantiene incluso en los escenarios de acoplamiento y desacoplamiento. Para ayudarle a entender el comportamiento de la pantalla de inicio, consideremos algunos escenarios.

Escenario 1: El portátil está acoplado en modo de configuración multimonitor con la pantalla de inicio en un monitor externo (no en el monitor donde apareció por última vez).

El usuario en este escenario, desbloquea el portátil con otra pantalla de portátil en posición abierta. Después de desacoplar el portátil, presiona la tecla del logotipo de Windows en el teclado del portátil para iniciar la pantalla Inicio. La pantalla de inicio aparece en la pantalla del portátil, ya que sólo está disponible después de desacoplar el portátil.

Escenario 2: El portátil está acoplado mientras deja la pantalla del portátil en la posición abierta.

El usuario pulsa aquí la tecla del logotipo de Windows y aparece la pantalla de inicio en la pantalla del portátil donde apareció por última vez.

Escenario 3: El portátil está acoplado a la pantalla del portátil en la posición cerrada.

¿A qué acción recurre el usuario aquí? Presiona la tecla del logotipo de Windows en un teclado conectado al puerto y el resultado es que la pantalla de inicio aparece en el monitor externo, ya que la última pantalla (pantalla del portátil) ya no está disponible.

Esto ha sido bien explicado por Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario