Explora Windows Phone con el sitio web interactivo ILoveYouGuys de Microsoft India

Hay amigos…..y luego hay «amigos». Es hora de que digáis «I Love You Guys» a los que realmente importan y los llevéis a fiestas, películas y mucho más.

Microsoft India ha lanzado un nuevo sitio ILoveYouGuys.in. El sitio web interactivo le muestra cómo usar Windows Phone para crear listas, conectarse y mucho más. Responde algunas preguntas inofensivas y divertidas y diviértete en el proceso.

Explora Windows Phone con el sitio web interactivo ILoveYouGuys de Microsoft India 1

Tan pronto como abra el sitio, verá un video de introducción.

Tendrás que permitir que el sitio web acceda a tus datos de Facebook, pero creo que vale la pena seguir adelante y permitirlo, para poder experimentar el maravilloso sitio. Bueno, siempre puedes revocar el permiso más tarde, si lo sientes. Después de conectarte con tus amigos de Facebook, se te harán 4 preguntas.

Tienes que responder a estas 4 preguntas para poder crear una lista de amigos. Tienes que decir algo sobre tus amigos seleccionados en menos de 50 palabras e introducir tu ID de correo electrónico, número de móvil y ciudad para registrarte y obtener la recompensa.

Puedes recompensar a tus amigos después de crear la lista de amigos. Puedes ofrecer fiestas en la casa, Happy Hours, etc. Puedes recompensar a un máximo de 4 amigos.

Ve a jugar a http://www.iloveyouguys.in/ onclick="javascript:window.open('http://www.iloveyouguys.in/'); devuelve false;"www.iloveyouguys.in . Estoy seguro de que te gustará el juego y los videoclips que lo acompañan.

Diviértete!

Contenido Relacionado

Deja un comentario