Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac

Exportar tu iPhone, Mac o simplemente Contactos sincronizados a tu espacio iCloud puede ser muy útil. Para simplemente archivar su libreta de direcciones y tener una copia de seguridad, si planea cambiar, por ejemplo, de un iPhone a un smartphone Android o utilizarlos con sus redes u hojas de cálculo, (Excel, Linkedin, Viadeo, etc.). También tenga en cuenta, para su información, que sus contactos estarán en el formato vCard (.vcf) estándar abierto y puede importarlos en todas las plataformas (Mac, Windows, GNU Linux, Android….) o si lo desea en el formato de archivo (.abbu) sólo para Mac.

Exportación de contactos de iPhone: desde tu Mac

Inicie la aplicación Contactos desde macOS (o Mac OS X). Se encuentra en el Dock o a través del Finder en la carpeta Aplicaciones.

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 1

Haga clic en el menú Contactos (todos) a la izquierda para resaltarlo (así que en azul).

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 2

A continuación, haga el atajo de teclado Mac cmd A (⌘A) o alternativamente el menú desplegable Editar y seleccionar todo.

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 3

A continuación, elija el formato estándar abierto vCard a través del menú Exportar vCard (.vcf) o Archivar contactos (.abbu) que sólo funcionará con un Mac.

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 4

Elija la ubicación en la que se emitirá el archivo (Escritorio, Descargas, Documentos…). Acaba de exportar todos sus contactos en una sola operación. En la imagen de abajo se pueden ver a la izquierda los contactos en formato vCard y a la derecha en formato de archivo abbu.

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 5

Exportación de contactos de iPhone: desde iCloud

Si usas tu iPhone con iCloud. Por lo tanto, la operación es extremadamente simple desde cualquier navegador web. Vaya a iCloud.com e ingrese con su nombre de usuario y contraseña (el mismo que en su iPhone / iPad). Lógicamente, haga clic en Contactos.

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 6

Haga clic en el icono Configuración en la parte inferior izquierda representado por una marcha y en el menú Seleccionar todo.

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 7

Vuelve al icono de configuración de iCloud. Esta vez, elige el menú desplegable Exportar vCard…. Todos los contactos de iCloud de tu iPhone / iPad o Mac se descargarán automáticamente en tu ordenador.

Exporta tus contactos de iPhone, iCloud y Mac 8

Contenido relacionado

Deja un comentario