Extensiones para personalizar la página Inicio y Nueva pestaña de tu navegador Chrome

Con funciones como la portabilidad, la sincronización entre varios dispositivos y la personalización, Google Chrome es uno de los navegadores alternativos más populares para PC con Windows. Si usas el navegador Chrome en tu PC, probablemente te aburrirás de ver una pantalla blanca cada vez que abras una nueva pestaña o ventana. Aquí hay algunas extensiones de Chrome con las que puede transformar la nueva pestaña de su navegador en una delicia absoluta.

Extensiones Chrome para personalizar y embellecer Home & New

1] Fondo de pantalla de Bing para la página principal de Google

Extensiones para personalizar la página Inicio y Nueva pestaña de tu navegador Chrome 1

Si utiliza Google como su motor de búsqueda predeterminado, esta extensión lo decora con la maravillosa colección de papel tapiz de Bing, que le da un aspecto refrescante cada vez que abre una nueva pestaña. A pesar de que hay muchas maneras, utilizando las cuales usted puede configurar un fondo de pantalla personalizado para su página de inicio de Google, hay dos razones que favorecerían esta extensión. Por un lado, utiliza la colección Bing, famosa por sus fotos naturales de alta calidad que son amadas por muchos, y por otro lado, no realiza garabatos personalizados generados por Google en ocasiones especiales. Puedes obtener Bing Wallpaper for Google Homepage desde aquí .

1] Página de inicio en directo – DreamScene For Chrome

Extensiones para personalizar la página Inicio y Nueva pestaña de tu navegador Chrome 2

¿Recuerdas la utilidad de activación de Windows DreamScene que te permite poner imágenes y vídeos.gif como fondos de escritorio de Windows 7? Live Start Page hace exactamente eso en Chrome. Al tener su propia tienda, desde donde puedes instalar fotos en movimiento, fondos en vivo y fondos estáticos, en diferentes resoluciones, esta extensión puede añadir mucha variedad a tu página de inicio de Chrome o a tu nueva pestaña. Mientras el fondo se reproduce con gracia, siempre puede ver marcaciones rápidas , , el tiempo , , , la hora y una lista de cosas por hacer … Lo bueno es que si estás de humor para ver las imágenes, puedes desactivarlas en Configuración. Puedes bajar la Página de Inicio en Vivo de Chrome desde aquí .

Ahora estas dos extensiones no sólo llenarán la pestaña de tu navegador con fondos de pantalla por diversión, sino que también te ayudarán a mejorar tu productividad, en cierto modo, mientras navegas.

3] Ser ilimitado

Extensiones para personalizar la página Inicio y Nueva pestaña de tu navegador Chrome 3

Be Limitless es una gran extensión para rastrear su tiempo y sus actividades de navegación en una nueva pestaña. Usando esta extensión, puede programar tareas (como reuniones, plazos), establecer objetivos (diario, anual), y le recordará de vez en cuando. No sólo eso, analizará los sitios que está navegando y dependiendo de la categoría a la que pertenezca un sitio, le dará métricas detalladas . Esto sería de gran ayuda para evitar distracciones durante la navegación.

Por ejemplo, cuando estás leyendo un artículo en la Wiki, recibes una notificación social y cambias a ese sitio donde ves un buen producto y vas a una tienda en línea. Al final del día, te olvidas del artículo del Wiki, pero usando Be Limitless, llegarás a saber cuánto tiempo pasaste en sitios sociales, sitios de aprendizaje, etc., para que puedas estimarte a ti mismo más tarde. De acuerdo con los hábitos de su navegador, también calcula si, en un día, el tiempo de distracción es alto, y le sugiere que se mantenga enfocado para alcanzar sus metas. Puede agregar un sitio en particular a una categoría, si lo desea, también en las Opciones. Para que se mantenga enfocado, mostrará comillas aleatorias y fondos deliciosos junto con información meteorológica . Intenta ser ilimitado por ti mismo desde aquí .

4] Momentum

Extensiones para personalizar la página Inicio y Nueva pestaña de tu navegador Chrome 4

Momentum es una simple extensión de la inspiración diaria. ¿No sería fantástico abrir una nueva pestaña en el navegador para poder ver un fondo HD natural con una cita famosa para inspirarse? El impulso hace exactamente eso. Esta extensión le permite establecer una meta para que el día se mantenga enfocado, muestra información meteorológica y citas famosas en la parte inferior para mantenerse inspirado. Además de acceder a sus aplicaciones desde Enlaces presentes en la parte superior izquierda de su pantalla, también puede configurar algunos enlaces personalizados para una navegación rápida. Un reloj y unos fondos increíbles son los principales puntos fuertes de esta extensión. Puedes obtener el impulso para tu Chrome desde aquí .

Háganos saber si desea recomendar otros.

Contenido Relacionado

Deja un comentario