Facebook: encontrar la lista de páginas «amadas

Facebook: encontrar la lista de páginas "amadas 1

A medida que utilizas tu cuenta de Facebook, ya no sabes a qué páginas y grupos perteneces. Después de varios años, ¿seguimos siendo fans de este cantante que una vez estuvo de moda, seguimos estando de acuerdo con las ideas políticas de un miembro o seguimos queriendo mostrar públicamente nuestra pasión por las bromas dudosas? Sigue esta guía para obtener una visión general y limpiar las páginas que te gustan en Facebook, las que te «gustan» o las que sigues, lo que ya no asumes hoy.

Esto hará que tu cuenta de Facebook sea más acorde con tu estilo de vida actual. Piensa también que tu perfil FB puede estar en visibilidad pública y que todo el mundo puede ver potencialmente la lista de tus amigos, las páginas que te gustan, los artistas que sigues. Además, sus interacciones en estas páginas públicas pueden aparecer cuando busca en Facebook o Google, el motor de búsqueda que indexa todo lo que puede encontrar en la red. En este caso, es e-reputación para gestionar su presencia en Internet.

Mostrar todas las páginas de «Me gusta» de Facebook

1. Conéctese a Facebook desde un navegador web basado en un ordenador.

2. Ve a tu propia página, a tu perfil.

3. Bajo la foto de la portada, consulte el menú «Diario, Acerca de, Amigos, Fotos» y haga clic en» Más » y» Menciones que me gustan » :

Facebook: encontrar la lista de páginas "amadas 2

Facebook: encontrar la lista de páginas "amadas 3

4. Aparece una lista con todas las menciones que me gustan en tu cuenta de Facebook. Las páginas y grupos de FB están clasificados por categoría: Películas, Programas de TV, Música, Libros, Deportes, Atletas, Figuras Públicas, Restaurantes, Aplicaciones y Juegos.

Facebook: encontrar la lista de páginas "amadas 4

Ya no es como una página de Facebook

Para «dejar de gustar» una página, basta con hacer clic en » » » Ya me gusta » y seleccionar» Ya no me gusta «:

Facebook: encontrar la lista de páginas "amadas 5

El nombre de la página permanece en la lista, con la posibilidad de «gustar» de nuevo. Una actualización de esta lista hará que esta antigua página favorita desaparezca.

Facebook: encontrar la lista de páginas "amadas 6

Contenido relacionado

Deja un comentario