Facebook explica como os revisores de conteúdo trabalham

El Facebook está invirtiendo para combatir los mensajes que violan las políticas de la red social, como el contenido que promueve el discurso del odio, la pornografía, spam y noticias falsas. Con este fin, la compañía casi duplicó su personal de moderadores humanos este año, formando un grupo de 7,500 personas, incluidos sus propios empleados y empleados externos. Pero, ¿quiénes son estos seres, dónde viven y cómo se reproducen?

  • Cómo Facebook decide qué contenido eliminar o no

La compañía explicó (casi) todo esto el jueves (26). No se han revelado detalles muy específicos por razones de seguridad, según Facebook, que muestra como ejemplo el caso de la mujer armada que irrumpió en el edificio de YouTube en California en abril. Pero sí sabemos algo de información: el equipo cubre todas las zonas horarias, comprende más de 50 idiomas y se somete a una auditoría semanal.

Facebook explica como os revisores de conteúdo trabalham 1

Para evaluar las publicaciones, debe tener hablantes de un idioma en todo momento posible. Facebook dice que «si alguien informa una publicación en idioma tagalo en la noche en Filipinas, por ejemplo, siempre habrá un revisor de tagalo parlante, localmente o basado en otra zona horaria, a la cual el informe puede ser remitido para su revisión. rápido «. La excepción es para casos como la desnudez, donde el informe puede ser enviado a cualquier revisor.

Según Facebook, «este trabajo no es para todos, por lo que estamos buscando candidatos que creemos que pueden manejar imágenes violentas o perturbadoras». La selección implica descubrir si el trabajo puede desencadenar traumas pasados ​​(lo que me recuerda una entrevista con un revisor de contenido de Google , que vio hasta 15,000 imágenes «sensibles» al día). Por lo tanto, estos empleados también tienen acceso a un equipo de psicólogos que pueden ayudarlos.

Facebook explica como os revisores de conteúdo trabalham 2

Pero, ¿cómo garantizar que la evaluación sea justa? Facebook dice que trata de «mantener opiniones personales y prejuicios fuera de la ecuación». Como esto no siempre es posible, la solución es mantener las políticas claras y actualizadas, y auditar parte de las decisiones de cada revisor para averiguar dónde hubo errores. Los auditores «también son auditados regularmente», según la compañía.

Las críticas a la moderación deberían seguir existiendo (¿alguna vez ha informado de contenido que viola las reglas de Facebook y no fue eliminado?), Pero la compañía dice que «nunca ha habido una plataforma donde tanta gente se comunique en tantos idiomas diferentes en tantos diferentes países y culturas «, afirmando que» reconoce la magnitud de este desafío y la responsabilidad de hacer lo correcto «.

Contenido Relacionado

Cómo activar el modo Super God en Windows 10/8

Cómo activar el modo Super God en Windows 10/8

Teníamos lo que llamamos el Panel de Control Maestro en Windows Vista; vimos cómo Internet se movía cuando se `descubrió ...
Leer Más
Spotify comienza a aceptar tarjetas de débito en Brasil

Spotify comienza a aceptar tarjetas de débito en Brasil

Finalmente: Spotify lanzó el miércoles (1) la posibilidad de suscribirse al servicio de música en Brasil usando una tarjeta de ...
Leer Más
Chrome prueba la función LazyLoad para guardar su 4G

Chrome prueba la función LazyLoad para guardar su 4G

Esto debería ocurrir a menudo: usted abre cualquier sitio web en smartphone , espera a que se cargue un montón ...
Leer Más
Lo que se necesita para ser un buen hacker

Lo que se necesita para ser un buen hacker

Un hacker no siempre es un criminal, sino un programador talentoso y apasionado, capaz de entender un programa y localizar ...
Leer Más
El menú Inicio no funciona o no abre Windows 10

El menú Inicio no funciona o no abre Windows 10

Algunos usuarios que actualizaron a Windows 10 están descubriendo que su Menú Inicio no se abre o Botón Inicio no ...
Leer Más
Disco duro HDD vs SSD: ¿qué tipo de memoria de almacenamiento elegir?

Disco duro HDD vs SSD: ¿qué tipo de memoria de almacenamiento elegir?

Los discos duros están siendo reemplazados por un nuevo tipo de almacenamiento de memoria: SSDs. Pero, ¿debería elegir siempre esta ...
Leer Más

Deja un comentario