Facebook Sign In: Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura

Facebook es una de las redes sociales más populares. Siendo esto así, lo convierte en un blanco bastante atractivo para que los hackers y los creadores de malware ataquen. Este artículo le dirá cómo registrarse y crear una cuenta de Facebook y le mostrará cómo registrarse o iniciar sesión en Facebook de forma segura.

Registrarse en Facebook

Crear una nueva cuenta de Facebook es un trabajo sencillo y directo. Visita www.facebook.com home page e introduce los datos necesarios como tu nombre, email ID y contraseña. También selecciona tu sexo y fecha de nacimiento en el menú desplegable. Haga clic en Registrarse. ¡Eso es todo!

Facebook Sign In: Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura 1

Recibirá un correo electrónico de identificación. Tendrás que hacer clic en el enlace para confirmar tu ID de correo electrónico. Una vez hecho esto, estarás listo para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y empezar a usarla.

Inicio de sesión en Facebook

Siempre se recomienda crear una contraseña segura para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. La próxima ola de malware que te infecte puede ser de los sitios de redes sociales. Los usuarios de Facebook ya se enfrentan a tantos problemas de seguridad y una contraseña segura puede ser su primera línea de defensa.

También te sugiero que habilites el acceso HTTPS para Facebook desde la configuración de tu cuenta y uses https://www.facebook.com para acceder a él.

Facebook Sign In: Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura 2

Si viajas y no tienes acceso a tu propio ordenador, cuando accedas a Facebook desde un ordenador público, puedes solicitar una contraseña única de Facebook. Puede solicitar una contraseña desechable o temporal mientras se desplaza.

Para ello, primero tienes que registrar tu teléfono móvil en Facebook. Puede hacerlo a través de su Configuración aquí .

Facebook Sign In: Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura 3

Una vez que lo haya hecho, simplemente envíe un mensaje de texto » otp » y envíelo a 32665 . A partir de ahí, Facebook responderá inmediatamente vía SMS con una contraseña temporal que sólo se puede utilizar una vez. La contraseña temporal sólo es válida durante los primeros 20 minutos después de recibir el mensaje de texto de Facebook.

En aras de la seguridad, también puedes considerar activar las notificaciones de inicio de sesión de Facebook desde la configuración de tu cuenta.

Restablecer la contraseña de Facebook

Si no puede recordar su dirección de correo electrónico o contraseña de inicio de sesión, puede hacer clic en el enlace Olvidé mi contraseña / No puedo recordar mi contraseña que aparece a continuación.

Facebook Sign In: Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura 4

Para restablecer tu contraseña de Facebook, ve aquí .

Facebook Cerrar sesión o Cerrar sesión

La opción de salir de tu cuenta de Facebook se encuentra en el menú desplegable Cuenta. Simplemente haz clic en Cuenta en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona la opción Cerrar sesión.

Facebook Sign In: Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura 5

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de Facebook, puedes obtener más asistencia y ayuda aquí .

También puede proteger sus cuentas de Facebook y endurecer su configuración de seguridad de Facebook utilizando cualquiera de estas aplicaciones de seguridad como Norton Safe Web, BitDefender Safego, Defensio for Facebook o ReclaimPrivacy. Compruébalo si quieres configurar la configuración de privacidad de Facebook.

Feliz networking! Facebook Sign In: Cómo iniciar sesión en Facebook de forma segura 6

>

Hotmail Sign In, Gmail Sign In, Twitter Sign In Help, PayPal Login, Skype Login, LinkedIn login tips, Google Plus Login Tips, yYahoo Login también pueden ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario