Familiar: Un software gratuito para compartir fotos para Windows

¿Alguna vez has querido compartir tus fotos con tus familiares y amigos con un solo clic? Familiar es una herramienta multiplataforma para compartir imágenes disponible para Windows, Mac, iPhone, Android, etc. Con Familiar puedes sincronizar tus fotos con quien quieras. Lo que tiene que hacer es descargar el Cliente de Windows, añadir fotos y seleccionar a las personas con las que desea compartir sus fotos.

Familiar: Un software gratuito para compartir fotos para Windows 1

>Familiar fue creado para hacer que el proceso de compartir fotos sea fresco, fácil y seguro. Muchas familias tienen una computadora conectada en su casa y. Al usar Familiar, su computadora se convierte en un marco de fotos cuando no se está usando.

Para empezar, lo que necesitas hacer es crear una cuenta familiar o simplemente conectarte con Facebook. El siguiente paso es descargar el cliente de PC. Después de descargar el cliente puede añadir fotos, para añadirlas, simplemente haga clic en el botón Añadir Foto o envíe sus fotos a [email protected] . Una vez que hayas añadido tus fotos, estarás listo para compartirlas con tus amigos y familiares.

Haga clic aquí para ir al sitio web de Familiar. Se le pedirá que se registre e inicie sesión antes de descargar el Cliente de Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario