Fecha-Hora de la barra de título para Windows: Agregar fecha y hora a la ventana del programa

Una característica que me gusta de Windows es que el sistema operativo muestra la fecha y la hora en la parte inferior de la pantalla del ordenador en la barra de tareas. ¿No sería genial tener una aplicación que muestre la fecha y hora actuales en la barra de título de todas las ventanas abiertas? Pruebe, Titlebar Date-Time , una aplicación gratuita para el sistema operativo Windows que añade información de fecha y hora a la ventana activa del sistema operativo.

Agregar fecha y hora a la ventana activa

Fecha-Hora de la barra de título para Windows: Agregar fecha y hora a la ventana del programa 1

El freeware está diseñado para usuarios que desean tener información de fecha y hora visible en el sistema en todo momento. Es compatible con versiones anteriores de Windows, por lo que, dependiendo de su versión de Windows, es posible que aparezca información sobre el reloj y la hora. Se muestra un reloj en todo momento si la barra de tareas está visible, mientras que la fecha sólo es visible si se muestran iconos grandes en la barra de tareas (viene como configuración predeterminada).

TitlebarTime no muestra una interfaz compleja. Reside silenciosamente en la barra de título de cualquier ventana abierta. Una vez que haya descargado la aplicación y completado su instalación, deberá reiniciar el sistema. No es necesario modificar la configuración. Además, el programa elimina la necesidad de personalizar la hora y la fecha, ya que el programa trabaja en sincronía con el reloj del sistema.

Fecha-Hora de la barra de título para Windows: Agregar fecha y hora a la ventana del programa 2

La única vez que este ajuste no se mantiene verdadero es cuando el título de una ventana supera los 40 caracteres. En tales momentos, la hora y la fecha no se muestran. Un punto que vale la pena mencionar aquí, una ventana adicional aparece cada vez que se ejecuta el programa, y cuando se cierra, la TitlebarTime también se cierra.

Fecha-Hora de la barra de título para Windows: Agregar fecha y hora a la ventana del programa 3

La aplicación deja cierto margen para modificar la configuración. Por ejemplo, el estilo puede ser personalizado. Además, puede cambiar el color del fondo y/o texto y formatear la fecha y la hora como desee.

  1. Día laborable completo/corto (lunes, lunes, lunes)
  2. Mes completo/corto (abril, abril)
  3. Dos/Cuatro dígitos año (2010, 01)
  4. 12/24 horas
  5. Fecha numérica
  6. Separador de fecha personalizado
  7. Mostrar/ocultar hora
  8. Mostrar/ocultar segundos
  9. Mostrar/ocultar AM/PM
  10. Mostrar/ocultar número de semana
  11. Incluso puede añadir texto antes/después de la visualización de fecha y hora

Barra de título Descarga de fecha y hora

El programa está libre de malware, y puedes descargarlo aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario