FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz

Le encanta leer artículos sobre RSS feeds ? ¿Necesita mantener el atab en toneladas de artículos todos los días? Necesita comprobar FeedReader . No sólo es uno de los lectores de feeds más populares, sino que también está entre los pocos que ofrecen lectura offline. Echemos un vistazo a cómo puede utilizarFeedreader de forma eficaz.

Consejos en línea de FeedReader

Atajos de teclado:

FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz 1

Estos son muy útiles para los usuarios avanzados a los que les gusta usar el teclado para todo. Utilizando estos puede navegar entre artículos, marcarlos como leídos, etcétera.

Editar nombre de la fuente:

FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz 2

El nombre del feed suele ser el mismo que el nombre del sitio web. A veces, los sitios web añaden demasiado texto y el nombre se convierte en un desastre. Para editar el nombre, pase el ratón por encima del nombre y haga clic en el icono del lápiz. Haga clic en él, y usted puede acortar el nombre a algo que usted prefiere.

Exportar/Importar fuentes

Si se muda a Feedreader, puede llevar suscripciones desde su antiguo sitio a Feedreader. Para ello, deberá exportar el archivo OPML desde su feed antiguo y luego importarlo al lector de feeds.

Haga clic en el icono de configuración y, a continuación, seleccione importar/exportar suscripciones.

Reorganizar categorías

FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz 3

Cada fuente está listada bajo una categoría. Sin embargo, estas categorías están ordenadas alfabéticamente. Si desea organizarlos según su elección, esto es lo que puede hacer:

  • Haga clic en el icono Configuración > Administrar categorías
  • Esto revelará el modo Editar para las categorías.
  • Decida una orden para los feeds. Probablemente lo anotaré en alguna parte.
  • Ahora haga clic en el botón de edición en la categoría que desea que esté en la parte superior. Añada el dígito «1» delante de él, Añada el dígito «2» antes del nombre del siguiente alimentador, y así sucesivamente.
  • Refresca el navegador, y tus categorías serán ordenadas de acuerdo al número.

Consejos para lectores de feeds fuera de línea

Si usted es un lector pesado, el lector Offline de Feedreader que es disponible aquí para descargar, debería ser la herramienta adecuada para usted. Usted puede descargar fuentes, y fuera de línea para una lectura pacífica si así lo desea.

Descarga automática de feeds

FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz 4

Dependiendo de la rapidez con la que desee que las fuentes estén disponibles, puede configurarlas para que se descarguen. Para cada feed, puede elegir el período de actualización, la prioridad de actualización y el tamaño del archivo. Si tiene demasiados feeds, la última configuración se asegurará de que los feeds más antiguos y de lectura se eliminen automáticamente.

Lectura inteligente fuera de línea

FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz 5

Para empezar a leer fuera de línea, haga clic en el menú Archivo > Fuera de línea > Trabajar fuera de línea. Antes de desconectarse, puede optar por descargar sólo los artículos no leídos, o descargar todos ellos y luego cambiar o simplemente desconectarse.

Normalmente descargo todos los artículos y luego los cambio, así que no me pierdo nada. Si te mantienes conectado todo el día, el software seguirá descargando nuevos artículos. Por lo tanto, cuando te desconectas, no te llevará mucho tiempo.

Smartfeed

FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz 6

Si desea leer artículos basados en determinados temas, puede crear un feed inteligente. Éstas se basan en palabras clave sobre las que desea leer.

  • Vaya al menú Archivo > Nuevo > Smartfeed.
  • Añada palabras clave y decida las condiciones.
  • Puede ver una vista previa en vivo para una mejor comprensión.
  • Guárdelo como un nuevo Feed.

Opciones de artículo

FeedReader en línea y fuera de línea Consejos para una lectura eficaz 7

Como está disponible como software, puede hacer muchas cosas. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier artículo y elegir entre añadir etiquetas, enviar por correo electrónico, copiar el enlace, copiar el contenido completo, etc. Esto puede no ser útil para todos, pero si usted está en la investigación, esto puede ser útil.

Mientras que las versiones en línea y fuera de línea de Feedreader hacen un buen trabajo, me gustó mucho más la versión fuera de línea. También viene con notificaciones de escritorio – lo que significa que cada vez que un artículo se pone en línea, usted puede leerlo instantáneamente.

¿Qué lector de feeds está utilizando? Háganoslo saber en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario