Fijar el código de error de Windows 10 Setup 0x80070006

La configuración de Windows 10 puede encontrar errores a veces por varias razones. Uno de estos errores es el código 0x80070006. En este post, compartiré cómo puedes arreglar el código de error de instalación de Windows 10 0x80070006 .

El error dice-

Windows no puede instalar los archivos necesarios. Es posible que los problemas de red impidan que Windows acceda al archivo. Asegúrese de que el ordenador está conectado a la red y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070006.

Como dice el mensaje de error, se debe a una red inestable/no fiable. Además, los problemas con el hardware de red pueden desencadenarlo. El hardware incluye los adaptadores de red así como los routers de red. Veamos los arreglos para esto.

Fijar el código de error de Windows 10 Setup 0x80070006 1

Código de error de instalación de Windows 10 0x80070006

Algunos de los métodos efectivos para corregir el código de error de configuración de Windows 10 0x80070006:

  1. Compruebe su router y su conexión a Internet.
  2. Ejecutar el Solucionador de problemas de red
  3. Utilice un puerto USB diferente.
  4. Vuelva a crear la unidad USB de inicio.
  5. Obtenga un nuevo archivo de imagen de Windows.

El código de error 0x80070006 se produce al instalar Windows 10.

1] Compruebe su router y su conexión a Internet

Una red poco fiable es una de las causas principales que interrumpen la instalación de Windows 10. Lo primero que debe hacer es comprobar si su conexión a Internet es estable y si tiene suficiente velocidad. Si la conexión es lenta, el proceso de configuración fallará. Segundo, reinicie su router desde su panel de administración o simplemente apáguelo manualmente y enciéndalo después de 10 segundos para reiniciarlo completamente. Por último, compruebe si está conectado correctamente. Es posible que el router se encienda y apague continuamente debido a una conexión floja.

2] Ejecutar el solucionador de problemas de red

Windows 10 ofrece un solucionador de problemas de red incorporado. Puede restablecer los adaptadores, eliminar cualquier configuración de caché, etc. Asegúrese de ejecutarlo e intente descargar el archivo de instalación de nuevo.

3] Utilice un puerto USB diferente

Si está utilizando un dispositivo de almacenamiento USB de inicio para ejecutar el programa de instalación de Windows 10, es una buena idea comprobar la integridad del puerto USB al que está conectado el dispositivo. Cambie el puerto USB o intente usar otro dispositivo USB de arranque y compruebe si esto soluciona sus problemas.

4] Recrear la unidad USB de arranque

Puede haber posibilidades de que la unidad USB de arranque que está utilizando pueda haber encontrado algunos problemas. Cree de nuevo otro USB de arranque con las configuraciones adecuadas y compruebe si esto soluciona sus problemas.

5] Obtener un nuevo archivo de imagen de Windows

Si el método anterior no funciona tan bien, puede intentar obtener una imagen de instalación más reciente utilizando la Herramienta de creación de dispositivos y, a continuación, crear la unidad USB de inicio. Una vez completado, instale Windows 10 con él para ver si el problema persiste.

¿Le ayudaron estos consejos a resolver el código de error de instalación de Windows 10 0x80070006? Háganoslo saber en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario