Fijar Windows 10 Update Error 0x8007042B

Al actualizar Windows 10, si recibe un mensaje – Algo salió mal, código de error 0x8007042B , puede ser por múltiples razones. Además, este código de error puede aparecer en varios escenarios, incluida la actualización a una nueva actualización de funciones o a una nueva construcción mediante Media Creation Tool o Windows Update Assistant. A veces el código de error puede ser seguido de un código extra que puede ser similar a 0x2000d. Sin embargo, el problema central sigue siendo el mismo para todos. En esta guía, compartiremos cómo puede resolver el error de actualización de Windows 10 0x8007042B.

Fijar Windows 10 Update Error 0x8007042B 1

Error de Windows 10 Update 0x8007042B

Revise la lista y asegúrese de volver a pulsar el botón Actualizar después de cada sugerencia.

1] Herramienta Run DISM

Cuando ejecute la herramienta DISM (Deployment Imaging and Servicing Managemen), reparará Windows System Image y Windows Component Store en Windows 10. Todas las inconsistencias y corrupciones del sistema deben ser corregidas. Puede usar Powershell o la línea de comandos para ejecutar este comando.

2] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Esto reparará los archivos de Windows dañados o dañados. Necesitará ejecutar este comando desde un CMD elevado, es decir, desde la línea de comandos iniciada con privilegios de administrador.

3] Desactivar Antivirus

Se sabe que los programas antivirus y de seguridad activan el código de error cuando una actualización está en proceso. Puede deshabilitar dicho software o desinstalarlo completamente hasta que solucione los problemas de actualización.

4] Reiniciar el servicio BITS

BITS o Background Intelligent Transfer Service es una parte del servicio Windows Update que gestiona la descarga en segundo plano de Windows Update, la búsqueda de nuevas actualizaciones, etc. Si su Windows Update falla varias veces, es posible que desee reiniciar el servicio BITS. Necesitará privilegios de administrador para completar esto.

Fijar Windows 10 Update Error 0x8007042B 2

  • Inicie la consola de Servicios de Windows escribiendo services.msc en el indicador de ejecución y presione la tecla Intro.
  • Buscar Background Intelligent Transfer Service. Haga doble clic para abrir Propiedades.
  • En el panel Propiedades, establezca el tipo de inicio en Automático (Retardado) y haga clic en Aplicar. A continuación, utilice el botón Detener para detener el Servicio y, a continuación, utilice el botón Iniciar para reiniciar el Servicio.

4] Crear medios ISO para Windows 10

Puede volver a descargar los archivos ISO desde el servidor de Microsoft y, a continuación, crear el dispositivo de inicio utilizando el archivo ISO de nuevo en la unidad USB. Cuando utilice la unidad USB, asegúrese de utilizar una unidad que tenga una gran velocidad de lectura y escritura. En caso de que tenga problemas para crear la herramienta multimedia, también puede hacerlo sin conexión.

5] Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Si nada ayuda, es posible que desee ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Hay varias opciones disponibles. Elija la que mejor se adapte a su situación e infórmeles de su problema.

¡Suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario