Fijar Windows Update Error 0x800f0900 en Windows 10

Al intentar actualizar o actualizar Windows 10 con Windows Update, si encuentra un Error0x800f0900, el problema probablemente se deba a algunos archivos dañados que se encuentran en su sistema. Lo más probable es que la base de datos de Windows se haya dañado. Si te enfrentas a este problema, este post seguramente te ayudará.

Fijar Windows Update Error 0x800f0900 en Windows 10 1

Error 0x800f0900 en Windows 10

1] Herramienta Run DISM

Cuando ejecute la herramienta DISM (Deployment Imaging and Servicing Managemen), reparará Windows System Image y Windows Component Store en Windows 10. Todas las inconsistencias y corrupciones del sistema deben ser corregidas.

2] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Ejecute el Comprobador de archivos del sistema. Esto reparará los archivos de Windows dañados o dañados. Necesitará ejecutar este comando desde un CMD elevado, es decir, desde la línea de comandos iniciada con privilegios de administrador.

3] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update

Fijar Windows Update Error 0x800f0900 en Windows 10 2

Ejecute esta solución de problemas de Windows Update para solucionar los problemas de actualización más comunes en Windows 10.

4] Restablecer las carpetas SoftwareDistribution & Catroot2

Fijar Windows Update Error 0x800f0900 en Windows 10 3

Necesita eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution. Todos los archivos de actualización se descargan dentro de la carpeta de distribución de software que se encuentra en C:\Windows\SoftwareDistribution. En segundo lugar, intente reiniciar el equipo varias veces para ver si el proceso de actualización se inicia automáticamente.

También debe restablecer la carpetaCatroot2 que almacena las firmas del paquete de Windows Update y ayuda en su instalación.

5] Restaurar sistema

Por último, puede intentar Restaurar sistema para volver a un estado de funcionamiento de Windows y, a continuación, iniciar la descarga de nuevo. Si ha estado creando puntos de restauración con frecuencia, esto le ayudará.

Háganos saber si esto le ayudó a corregir el error 0x800f0900 de Windows Update.

Contenido Relacionado

Deja un comentario