File Pizza te permite compartir archivos con tus amigos usando Chrome o Firefox.

Compartir archivos en la web con amigos y familiares a través de peer-to-peer en muchos casos requiere una aplicación BitTorrent, especialmente cuando los archivos que se comparten son muy grandes. ¿Pero qué pasa si un día sientes la necesidad de compartir archivos a través de un navegador web? Si los chicos de Opera hubieran seguido innovando, la búsqueda de formas de hacerlo a través de un navegador web nunca sería un problema hoy en día. Antes de adoptar el motor Chromium, Opera tenía una función que permitía a los usuarios convertir sus ordenadores en un servidor. Con eso ahora sólo como mera historia, ha surgido una nueva forma en la forma de File Pizza . Es un nombre extraño, pero no dejes que te engañe, este servicio es genial para los que están entre iguales.

File Pizza te permite compartir archivos con tus amigos usando Chrome o Firefox. 1

Compartir archivos a través de Chrome o Firefox utilizando File Pizza

Hablemos de cómo compartir archivos con FilePizza .

En primer lugar, se le pedirá que visite el sitio web de FilePizza, utilizando únicamente navegadores Chrome o Firefox. Usted debe darse cuenta de lo limpio que se ve el sitio web, que es algo que hemos llegado a admirar.

Una vez que haya visitado la página principal de FilePizza, haga clic en el botón que dice " Seleccione un archivo ." Después de eso, elija el archivo que desea compartir con su amigo o un miembro de la familia.

Tenga en cuenta que sólo puede seleccionar un único archivo a la vez. Sí, sería estupendo que los usuarios pudieran elegir más que un solo artículo, y esperamos que esto se aborde en una futura actualización.

Si desea enviar más de un archivo, le sugerimos que los guarde en un archivo.RAR o.ZIP, desde allí, estará listo para empezar.

Con este servicio, usted puede enviar cualquier archivo que desee, ya sean documentos, fotos, videos o un archivo.GIF de su leche de consumo.

Una cosa importante. Con Chrome, sugerimos limitar el tamaño del archivo a 500 MB, pero no es necesario que lo haga con Firefox.

También debemos señalar que <a href="http://file.pizza/"onclick="javascript:window.open('); return false;"gt; File.Pizza no almacena sus archivos. Sus archivos nunca tocan su servidor. En su lugar, se envían directamente desde el navegador del cargador al navegador del descargador mediante WebTorrent y WebRTC. Esto requiere que el cargador deje abierta la ventana de su navegador hasta que la transferencia se complete. Todas las transferencias se realizan utilizando su ancho de banda y directamente desde su ordenador. Por lo tanto, si su velocidad de carga es insuficiente, no intente enviar archivos grandes a nadie.

Contenido Relacionado

Deja un comentario