FileOptimizer: La herramienta de optimización de archivos que todo el mundo debería utilizar

Esta es la era digital, lo que significa que todo nuestro trabajo, negocio, comercio, entretenimiento, y todo lo demás se hace en computadoras. Esto también significa que tenemos que lidiar con toneladas de archivos todos los días. Por lo tanto, lo más probable es que lo mejor para usted sea disminuir de alguna manera el tamaño de los archivos que está almacenando. Así que si usted es un editor web, que podría disminuir el tamaño de los diversos elementos de la página y acelerar el tiempo de carga de la página, o un desarrollador, que podría disminuir la pesadez del software, la reducción del tamaño del archivo es un uso general. Incluso si no hay nada, usted podría hacer un poco de espacio extra en su disco duro para uso personal.

FileOptimizer: La herramienta de optimización de archivos que todo el mundo debería utilizar 1

Optimizador de archivos

Hay muchas herramientas de compresión disponibles que han sido cubiertas extensamente en nuestro sitio web, pero recientemente encontramos FileOptimizer , una herramienta de compresión asombrosa con algunas características únicas que deben ser compartidas con nuestros lectores. Durante la última semana, pusimos este software a prueba, y los resultados fueron sorprendentes.

Características

Hay muchas cosas que FileOptimizer hace, que sus aplicaciones homólogas no hacen o no pueden hacer. FileOptimizer, al igual que muchas de las aplicaciones que comprimen, proporciona soporte para una serie de formatos de archivo. Tanto si se trata de imágenes JPEG, como de formatos de archivo de software o incluso de archivos de biblioteca del sistema como DLL, FileOptimizer puede comprimirlos todos, excepto los archivos de vídeo, que no puede comprimir.

Otra cosa práctica ofrecida por FileOptimizer es que a diferencia de cualquiera de sus competidores, no pone los archivos en una carpeta comprimida para comprimir su tamaño, sino que comprime el archivo original en sí. Una vez realizada la compresión, anula la versión existente con la comprimida. Todas estas compresiones se realizan en formato sin pérdidas. Así que no importa cuánta compresión haya sufrido su archivo, puede estar seguro de la calidad.

Dependiendo del tipo de archivo que esté tratando, el software puede tardar un poco más de lo normal en comprimirlo, así que es normal, no se preocupe. La aplicación incluye una gran cantidad de scripts y plug-ins que son necesarios para comprimir varios tipos de archivos, por lo que no tienes que preocuparte de descargar nada por ti mismo.

Instalación y uso general

FileOptimizer funciona como una aplicación portátil, lo que significa que no requiere ninguna instalación. Pero el archivo que está descargando de la web está comprimido y por lo tanto necesita ser extraído. El archivo de 18 MB se descomprimirá a unos 80 MB. El software funciona en todos los sistemas operativos Windows. La carpeta sin comprimir contiene software para CPU de 32 y 64 bits.

FileOptimizer: La herramienta de optimización de archivos que todo el mundo debería utilizar 2

El software es muy fácil de usar. Puede añadir archivos arrastrando y soltando o haciendo clic en el botón «Añadir archivos…». Una vez que haya añadido el archivo, puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionar Optimizar todos los archivos y el software comenzará a comprimir el archivo. Para ajustar la relación de compresión, puede ir al menú Opciones y cambiar el método o perfil de compresión. El porcentaje en la columna de estado muestra la relación de compresión, lo que significa cuánto se ha comprimido el archivo. Cuanto más bajo sea el porcentaje, mejor será el resultado.

Pensamientos finales

No hay ninguna razón válida por la que no debas usar esta aplicación. En términos de su funcionalidad, y de lo mucho que esa funcionalidad es realmente importante, el software es una necesidad. Cuando usted está viajando con cosas y dispositivos donde el tamaño del archivo importa mucho, este software es nada menos que un salvavidas. Aunque no encontrará la interfaz y el aspecto general del software muy adorable, el software es muy bueno.

Descarga de FileOptimizer

Puede descargar el software File Optimizer de su versión oficial Página de SourceForge.

Contenido Relacionado

Deja un comentario