Final Fantasy XV: Sony lanza un walkman de colección con los colores del juego!

El Walkman Final Fantasy 15, lo soñaste (o no), Sony lo hizo! El juego Square Enix sale hoy al mercado y espera una avalancha de publicidad y otros productos derivados de la marca a medida que se acercan las fiestas. La marca japonesa también está aprovechando la oportunidad para lanzar auriculares y altavoces en los colores del juego.

Final Fantasy XV: Sony lanza un walkman de colección con los colores del juego! 1

No esperes realmente nuevos productos, en realidad son los que ya ha comercializado Sony y que fueron personalizados para el lanzamiento de Final Fantasy XV. Así encontramos el Walkman Serie A que se lanzará alrededor de 300 dólares para el modelo de 16 GB con el apoyo de Audio Hi-Res y por supuesto una personalización en la parte posterior con el logotipo «XV» y los cuatro héroes de la aventura en píxeles de la versión de la vieja escuela justo debajo.

Sony también destaca diferentes iconos en la interfaz (imagen al final del artículo). Espera, es bastante espectacular, vamos a jugar el juego de las 7 diferencias juntos. Cuidado, hay una trampa. Sí…. sólo cambia el color!

Junto con el Walkman, Sony también está lanzando una versión FF15 de sus auriculares hear.on MDR-100A que se venderán por 220 dólares, así como su altavoz Bluetooth hear.go SRS-HG1 por 260. Si todavía está dispuesto a gastar esas cantidades en estas versiones de coleccionista, tendrá que encontrar la manera de importarlas, ya que estas últimas sólo están disponibles para el público japonés.

  • Descubrir : los mejores auriculares móviles inalámbricos del año

El merchandising no tiene límites y Sony domina el ejercicio bastante bien, sin llegar al nivel de Disney con la licencia de Star Wars, a partir de la cual ya no contamos los productos derivados como el altavoz portátil flying death star o el smartphone Star Wars de Sharp. ¿Eres lo suficientemente fanático como para caer en este tipo de cosas?

Final Fantasy XV: Sony lanza un walkman de colección con los colores del juego! 2 Final Fantasy XV: Sony lanza un walkman de colección con los colores del juego! 3 Final Fantasy XV: Sony lanza un walkman de colección con los colores del juego! 4

Contenido relacionado

Deja un comentario