Firefox 29 viene con nuevas opciones de diseño y personalización

Firefox 29 ya está disponible para su descarga. Mozilla ha lanzado Firefox 29 con una nueva interfaz de diseño y varias opciones de personalización. El popular navegador web ha sido reimaginado y rediseñado completamente e introduce varias características nuevas, incluyendo un diseño elegante, un nuevo menú, un modo de personalización y un servicio mejorado de sincronización de Firefox con cuentas de Firefox.

Mozilla Firefox 29

Firefox 29 viene con nuevas opciones de diseño y personalización 1

El nuevo diseño es minimalista y moderno, con pestañas elegantes que facilitan la concentración en el contenido. Cuando no se utilizan, las otras pestañas se desvanecen en el fondo y se vuelven menos visibles.

El menú Opciones de configuración, opciones aparece ahora en el lado derecho. Ofrece un nuevo modo de personalización que promete ofrecerte una experiencia de navegación web increíble. Mozilla ha introducido Firefox Sync, un servicio alimentado por cuentas de Firefox, que te permite llevar tu Firefox y su configuración, contraseñas guardadas, datos, marcadores, etc. a través de tus ordenadores con Windows, así como de dispositivos móviles Android.

Firefox 29 nuevas características en pocas palabras

  1. Nuevas y elegantes pestañas, nuevo diseño y un aspecto moderno
  2. Ahora se puede acceder al Administrador de complementos directamente desde el menú
  3. Firefox Sync Powered by Firefox Accounts te permite llevar tu Firefox y su configuración a cualquier parte de los dispositivos y te da acceso al historial de Awesome Bar, contraseñas guardadas, marcadores y más
  4. El modo de personalización le permite personalizar su experiencia Web
  5. Puedes crear marcadores con un solo clic y administrarlos desde el mismo lugar.
  6. El menú de Firefox ofrece controles de navegador, características y complementos en un solo lugar
  7. Varias mejoras en la Plataforma Web y nuevas Herramientas para Desarrolladores.

He actualizado mi Firefox a la nueva versión y debo decir que se ve bien y también corre más rápido.

Firefox 29 descargar

Lee más sobre el nuevo Firefox 29 aquí. Puedes actualizar tu Firefox haciendo clic en About > Check for Updates o puedes descargarlo de aquí. También puedes descargar Firefox en más de 70 idiomas desde aquí . Después de descargar Firefox, asegúrate de que todos tus plugins están actualizados aquí . También puede actualizar sus complementos desde el administrador de complementos del navegador.

Firefox 29 viene con nuevas opciones de diseño y personalización 2

¡Dinos lo que piensas de la nueva versión de Mozilla Firefox!

Contenido Relacionado

Deja un comentario