Firefox 7 promete un consumo eficiente de RAM

No es una leyenda. La séptima iteración de Mozilla Firefox llega esta semana para alegría general de aquellas personas que están esperando un navegador más rápido, especialmente cuando se trata del rendimiento del uso de RAM. Esta es la principal promesa de Mozilla para la aplicación, que puede descargarse gratuitamente.

Firefox 7 promete un consumo eficiente de RAM 1

Firefox 7

El Firefox es un viejo conocido nuestro – aunque en los últimos tiempos hemos notado un aumento en el número de lectores que prefieren el Google Chrome al navegador del zorro (aunque es un panda, de hecho). «Los usuarios se darán cuenta de que Firefox es más rápido para abrir nuevas pestañas, hacer clic en los elementos del menú y los botones de los sitios web», promete Mozilla en su sitio.

Además de la gestión de memoria, Firefox 7 tiene un módulo de telemetría . Nada más que un sistema que carga información de rendimiento, como el tiempo de carga del programa o el número de núcleos en uso por la máquina, para aquellos momentos en que Firefox se bloquea. Desde allí, el programa genera un informe que puede ser enviado directamente a las oficinas de Mozilla.

Firefox 7 promete un consumo eficiente de RAM 2

Desactivar el informe de rendimiento de envío

Aquellos que no quieran saber si sus datos llegan a manos de la empresa fabricante de software deben introducir la configuración de Firefox y desmarcar la opción sobre el envío de datos de rendimiento.

Para los diseñadores en servicio, la buena noticia de Firefox 7 es la característica Canvas, proporcionada por CSS3, con derecho a la aceleración de hardware.

Windows, OS X de Apple , Linux …. Sea lo que sea lo que haga tu sistema operativo, tienes una versión para Firefox. Descargue y disfrute.

Deja un comentario