Firefox Lockbox le permite llevar sus contraseñas en su teléfono

Últimamente Mozilla está en racha anunciando nuevas características. La última vez fue Firefox Send, y este es Firefox Lockbox . Es una aplicación de administración de contraseñas que le permite llevar sus contraseñas en su teléfono. ¿Por qué un teléfono? Firefox, como cualquier otro navegador, puede guardar contraseñas. Pero cuando cambias a un teléfono, no hay forma de acceder a las contraseñas en Firefox. Firefox Lockbox es la respuesta a esto.

Cómo usar Firefox Lockbox

  1. Iniciar sesión o crear una cuenta de Mozilla en Firefox y Activar sincronización de inicio de sesión
  2. Instalar & Iniciar sesión Lockbox en Android o iOS
  3. Cambiar el servicio de Autorrelleno.

Es sencillo, pero debes asegurarte de tener una cuenta de Mozilla o Firefox.

Firefox Lockbox le permite llevar sus contraseñas en su teléfono 1

Inicie Firefox en el escritorio y haga clic en el menú de hamburguesas. A continuación, selecciona Iniciar sesión para sincronizar. Si no tienes una, siempre puedes crear una cuenta.

Si no eres usuario de Firefox y dependes de Chrome, esto no tendrá ningún sentido. Además, si ya utiliza un administrador de contraseñas de terceros, puede optar por omitir este servicio.

1] Iniciar sesión con una cuenta de Mozilla en Firefox en Windows

Visita lockbox.firefox.com y crea o inicia sesión con tus credenciales. Una vez que haya iniciado sesión, ahora debe habilitar la sincronización de inicio de sesión. Por lo general, está deshabilitada. Haga clic en el menú de hamburguesas y luego vaya a Opciones. Buscar sincronización. Debería aparecer la configuración de la sincronización, y aquí debe seleccionar Iniciar sesión.

2] Instalar Lockbox en Android o iOS

Instale la aplicación Lockbox en Android o iOS. Utilice la misma cuenta para iniciar sesión en la aplicación. La aplicación es compatible con el desbloqueo de huellas dactilares, por lo que no es necesario que inicie sesión todo el tiempo. Publicar login, listará todas las cuentas para las que has elegido guardar credenciales al usar Firefox.

Pulse sobre cualquiera de los listados y se le mostrará la URL de inicio de sesión, el nombre de cuenta o el ID de correo electrónico y la contraseña. Sin embargo, está restringido a editar cualquiera de las entradas de la aplicación móvil. La única manera de modificar las entradas es desde el navegador en el Escritorio o usando Firefox en el teléfono.

3] Usar como administrador de contraseñas predeterminado en Android e iOS

Firefox Lockbox le permite llevar sus contraseñas en su teléfono 2

Como dije antes, es sólo para aquellos que están enganchados a Firefox. La aplicación ha sido construida de tal manera que puede establecerla como su administrador de contraseñas predeterminado. En la configuración de la aplicación,> pulse sobre la opción Autorrelleno > elija lockbox en lugar de cualquier otra cosa.

Es evidente que necesita usar Firefox en Android o iOS para utilizar completamente Lockbox. Pero si quieres usar Chrome, todo lo que tienes que hacer es seguir el paso anterior y cambiar el administrador de contraseñas o el servicio de rellenado automático.

Mientras que tarde en el juego, es bueno ver que Firefox finalmente ha introducido una opción para utilizar el gestor de contraseñas de Firefox en los teléfonos también. Aunque puedes usarlo como administrador universal de contraseñas, ¿utilizas Firefox en el teléfono? Háganoslo saber en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario