Fitbit Ionic es un reloj inteligente con GPS, monitor cardíaco y diseño peculiar.

Ningún reloj inteligente se ha convertido en un fenómeno de ventas, pero eso no significa que este tipo de dispositivo esté condenado al fracaso, ¿verdad? Bueno, Fitbit cree que sí: después de casi un año de rumores , la compañía ha anunciado Ionic , el reloj inteligente que llega con la misión de abordar los modelos basados ​​en Apple Watch y Android Wear.

Fitbit Ionic es un reloj inteligente con GPS, monitor cardíaco y diseño peculiar. 1

Para enfrentar una competencia tan fuerte, Fitbit apuesta por las características. Tiene que ser de todos modos, después de todo, el aspecto de Ionic no es el más atractivo. Sí, la estética es un problema relativo, por lo que habrá personas que lo aprueben. Pero el nuevo reloj tiene un estilo «cuadrado» que probablemente hará que un número considerable de personas (incluido yo) sospeche que el diseño no ha sido tratado con prioridad.

En el exterior, Fitbit Ionic se refiere a Blaze , aunque vagamente. Pero como sucesor de esto, el nuevo reloj trae avances importantes como GPS, resistencia al agua (hasta 50 metros de profundidad) y sensor de frecuencia cardíaca en la parte inferior que, según la compañía, es mucho más preciso.

Bajo el reloj también hay un sensor para medir los niveles de oxígeno en la sangre, una característica que puede explotarse, por ejemplo, mediante aplicaciones de monitoreo del sueño.

Fitbit Ionic es un reloj inteligente con GPS, monitor cardíaco y diseño peculiar. 2

La robustez también es un aspecto importante aquí. Fitbit dice que la caja del reloj inteligente está hecha de aluminio y está construida con tecnología de nanomoldeo. Por lo tanto, puede esperar más resistencia física en el reloj.

Pero Fitbit no quiere que Ionic se use solo para deportes y actividades relacionadas con la salud. La compañía planea lanzar un SDK en septiembre para que los desarrolladores externos puedan crear aplicaciones de varios tipos para Fitbit OS, el sistema operativo de reloj que, como se predijo, se basa en la plataforma Pebble ( la compañía fue adquirida por Fitbit el año pasado. )

En la tienda de plataformas encontrará aplicaciones de servicio como Strava y Pandora. La compatibilidad con este último llama la atención sobre un detalle: Fitbit Ionic tiene 2,5 GB de espacio de almacenamiento de datos que se puede utilizar para almacenar música (es de esperar que esta característica sea compatible con otros servicios de transmisión ).

https://www.youtube.com/embed/_5gzx2S7Ras?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen» name=»fitvid0″>

Fitbit Ionic también tiene NFC. Una idea es permitir que el usuario realice pagos simplemente acercándose al reloj de una terminal. Para este fin, la compañía está utilizando su propio servicio de pago: Fitbit Pay (que es uno más), que admite tarjetas American Express, Visa y Mastercard.

La autonomía es un problema grave en los relojes inteligentes, al menos en los modelos más avanzados. Fitbit intenta asegurarles que la batería iónica dura hasta cuatro días, pero se deben tomar algunas precauciones: la autonomía se reduce a diez horas si el GPS está activado todo el tiempo. La recarga completa dura aproximadamente dos horas.

Fitbit Ionic es un reloj inteligente con GPS, monitor cardíaco y diseño peculiar. 3

Con respecto a la pantalla, los detalles aún no se han revelado, pero se sabe que el componente es táctil, colorido, tiene un brillo de 1,000 nits y viene con Gorilla Glass.

Cualquiera que quiera tener un Fitbit Ionic ya puede comprarlo en preventa: en los Estados Unidos, el dispositivo tiene un precio de $ 299.95. Las primeras unidades deben entregarse a fines de septiembre u octubre.

Flyer Fitbit

https://www.youtube.com/embed/WrqA7hqv0_8?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen» name=»fitvid1″>

Fitbit señala que el Ionic es compatible con los auriculares Bluetooth, como debería ser. Pero la compañía aprovechó la oportunidad para anunciar sus propios auriculares inalámbricos: el Fitbit Flyer es totalmente compatible con Ionic y ofrece resistencia al sudor, una promesa de buena calidad de audio y hasta seis horas de autonomía.

El accesorio se vende por separado. Su precio sugerido en los Estados Unidos es de $ 129.95.

Con información: TechCrunch

Contenido Relacionado

Windows 10 de abril de 2018 Problemas y problemas de actualización

Windows 10 de abril de 2018 Problemas y problemas de actualización

Cada actualización de características de Windows 10 parece traer problemas a algunos usuarios. Algunos usuarios que actualizaron sus PCs con ...
Leer Más
Copie y transfiera archivos grandes rápidamente

Copie y transfiera archivos grandes rápidamente

¿Tienes un archivo grande que copiar y no quieres perder el tiempo innecesariamente? Usted ya sabe que la herramienta nativa ...
Leer Más
El menú Inicio de Windows 10 siempre se abre después de Dormir o Hibernar

El menú Inicio de Windows 10 siempre se abre después de Dormir o Hibernar

Si le preocupa el hecho de que el menú Inicio de Windows 10 siempre se abre después de que el ...
Leer Más
Supervisar la configuración crítica del Registro de Windows utilizando WinPatrol PLUS

Supervisar la configuración crítica del Registro de Windows utilizando WinPatrol PLUS

WinPatrol es el favorito de muchos usuarios de Windows. Le ayuda a supervisar los cambios en el equipo mediante la ...
Leer Más
MP abre investigación para investigar fuga de datos de brasileños en Facebook

MP abre investigación para investigar fuga de datos de brasileños en Facebook

La Oficina del Fiscal del Distrito Federal y Territorios (MPDFT) ha estado investigando varios escándalos relacionados con la fuga de ...
Leer Más
Spotify se une al rival de Netflix para ofrecer un paquete de video en EE. UU.

Spotify se une al rival de Netflix para ofrecer un paquete de video en EE. UU.

Los servicios de transmisión, cada vez más fragmentados, compiten cada vez más por las preferencias del usuario. Para esto, una ...
Leer Más

Deja un comentario