Fix Error Code 0xC00000007B STATUS INVALID IMAGE FORMATO

Si aparece un cuadro de diálogo que indica que La aplicación no pudo iniciarse correctamente , Código de error 0xC00000007B , , FORMATO DE IMAGEN INVÁLIDA DE ESTADO , cuando se intenta iniciar un programa o juego, esto significa que la aplicación no es compatible con la arquitectura de su PC con Windows 10 o que no tiene dependencias.

La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xC00000007B)

Fix Error Code 0xC00000007B STATUS INVALID IMAGE FORMATO 1

Mientras que0xC00000007B ocurre con muchos otros programas, STATUS_INVALID_IMAGE_FORMAT significa que cuando se intenta ejecutar una aplicación diseñada para torun en 64-bit operando en un sistema de 32-bit. El sistema no carga la DLL que es de 64 bits y por lo tanto entra en estado de terminación. Aparte de esto, si también te apuntan a un fileNTStatus.h, significa que este puede ser un caso de corrupción de archivos.

STATUS_INVALID_IMAGE_FORMAT

0xC00000007B | STATUS_INVALID_IMAGE_FORMAT | {Mala Imagen} %hs no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo utilizando el medio de instalación original o póngase en contacto con el administrador del sistema o con el proveedor de software para obtener asistencia.

Lo primero que debe hacer es hacer clic en Aceptar para cerrar la aplicación. En segundo lugar, intente instalar el material de nuevo para ver si funciona durante este tiempo. Si no es así, pruebe los siguientes métodos a continuación:

1] Instalar la aplicación con privilegios de administrador

Reinicie su PC con Windows 10 e instale la aplicación con privilegios de administrador, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Ejecutar como administrador . Si su cuenta es una cuenta normal, asegúrese de pedirle a un administrador que le ayude a instalarla introduciendo su contraseña cuando se le solicite.

2] Dependencias de instalación y actualización

Muchos programas y aplicaciones necesitan tener controladores y software de soporte instalado para funcionar correctamente. Mientras que la instalación habitual se encarga de ello, pero como nos enfrentamos a este problema de terminación anormal, es hora de hacer alguna comprobación manual.

a] Instalar controladores calificados

Algunas aplicaciones y juegos de gama alta necesitan tener controladores correctos y válidos para funcionar. No funcionarán con los conductores en general. Microsoft tiene esta prueba de Windows Hardware Quality Labs o prueba WHQL. Esto asegura que los conductores cumplan con la experiencia correcta y pasen por las pruebas adecuadas antes de la certificación. Así que cuando instale los controladores, asegúrese de que sean controladores calificados para ese Windows.

b] Actualizar o Descargar e instalar DirectX

Microsoft DirectX es un conjunto de tecnologías desarrolladas por Microsoft para proporcionar aceleración de hardware para aplicaciones multimedia pesadas como juegos 3D y vídeos HD. Mientras que Windows 10 tiene Directx 12, la versión anterior usaba DirectX 11. Asegúrese de seguir las instrucciones para actualizar o instalar DirectX en su PC con Windows 10.

c] Instalar el Microsoft DirectX End-User Runtime

El Microsoft DirectX End-User Runtime proporciona actualizaciones de la versión 9.0c y versiones anteriores de DirectX. Siga este enlace para descargarlo e instalarlo inmediatamente.

d] Instalar o actualizar el framework.NET

Este framework es utilizado por la aplicación y los juegos durante el desarrollo. Esto significa que sin los archivos de tiempo de ejecución instalados en su PC con Windows 10, no funcionará. Instalar o actualizar .NET Framework es fácil. También puede verificarla usando la herramienta de verificación de configuración.NET.

¡Suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario