Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12)

Acaba de instalar macOS Sierra (10.12), ese es un buen punto. Si utiliza un lápiz USB, un disco duro externo bajo Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, Seven o XP, en su caja de Internet, su televisor… Usted sabe que este medio necesariamente debe estar formateado en FAT (tamaño máximo de archivo 4 GB) o idealmente en inNTFS (tamaño máximo de archivo 16TB!) si tiene vídeos en alta definición720p, 1080p, por ejemplo. El formateo en NTFS en macOS Sierra no es complejo. Para nosotros la primera técnica es formatear el volumen directamente bajo Windows, si tienes un PC bajo Windows o si tienes instalado un maletín de arranque Windows 10 /Mac. La otra técnica, la más sencilla de permanecer en Mac es usar la versión NTFS indispensable para macOS. Este último le permite no sólo Habilitar la escritura NTFS MacOS Sierra (10.12) sino también formatear sus volúmenes, particiones…. Eventualmente obtendrá un medio USB legible en PC, Mac, caja multimedia….

Para más información y si quieres saber más sobre cómo elegir el formato a adoptar, consulta nuestro tutorial Formatear un disco externo de Mac: ¿Qué formato elegir? así como nuestro Formato paso a paso en MacOS Sierra (10.12): cómo usarlo.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) : vial’Paragon NTFS tool

Instale Paragon NTFS 14 para macOS Sierra y versiones anteriores. El software se puede probar libremente. Luego ve a las Preferencias del Sistema donde deberías ver el nuevo icono NTFS para Mac en la parte inferior. Haga clic en él…

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 1

Luego haga clic en la pestaña Volúmenes. Conecte su memoria USB, disco duro externo, SSD. Será formateado rápidamente en NTFS. En este ejemplo hemos insertado una llave USB de 32 GB.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 2

Ahora, elegimos en el campo Sistema de archivos la opción «Sistema de archivos Windows NT». Luego hacemos clic en el botón Eliminar. Tenga cuidado, esto significa claramente que todos los datos de la clave serán borrados, ya que se trata de un formato completo. Por lo tanto, si tiene datos importantes en este medio, recuerde copiarlos en otro lugar antes de borrarlos.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 3

Después de unos segundos, nuestro lápiz USB está listo y montado automáticamente en el Finder. Ahora puedes usarlo naturalmente para copiar, borrar archivos como con cualquier volumen en Mac.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 4

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) : a través de la Utilidad de Disco

Los controladores NTFS de Paragon para macOS Sierra se instalan automáticamente en la Utilidad de Disco. Así que si te sientes más cómodo con esta herramienta, puedes lograr el mismo resultado a través de ella. Para ello, ejecute la utilidad de disco desde el Finder (Aplicaciones, Utilidades) o mediante una búsqueda con Spotlight (CMD + barra espaciadora).

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 5

Conecte su dispositivo USB u otro. Selecciónelo como root y haga clic en el botón Eliminar.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 6

Como puede ver, hay varias opciones posibles, pero por el momento sólo queremos formatear en NTFS en macOS Sierra.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 7

En primer lugar, le dará un nombre a su dispositivo USB, elija el formato del Sistema de Archivos de Windows NT y el esquema del Registro de Arranque Principal (MBR) y especialmente no GUID o la Tabla de Particiones de Apple en este caso. Por último, haga clic en Eliminar.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 8

El medio USB está formateado. Haga clic en el botón Aceptar.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 9

Puede comprobar que toda la información es correcta como se indica a continuación. Su volumen está formateado en NTFS y se puede leer en Mac, PC u otros dispositivos. Misión exitosa gracias al excelente Paragon NTFS para macOS Sierra (10.12) que sigue siendo una referencia en Mac para gestionar el formato NTFS con total transparencia.

Formato en NTFS en macOS Sierra (10.12) 10

Contenido relacionado

Deja un comentario