Forzar enlaces para abrir en segundo plano en IE, Firefox, Chrome, Opera

Cuando está navegando en Internet, cuando hace clic en un enlace. Si no quieres que tu navegador cambie al enlace que se abre en la nueva pestaña, tendrás que configurar tu navegador para que los enlaces se abran en segundo plano, de esta forma, seguirás enfocado en la misma página, mientras abres los enlaces externos en las nuevas pestañas. Así es como se puede hacer en los navegadores Internet Explorer, Firefox, Chrome y Opera.

Forzar la apertura de enlaces en segundo plano en Internet Explorer

En Internet Explorer , puede cambiar fácilmente esta configuración a través de Opciones de Internet > Pestaña general > Botón Pestañas > Desmarque Siempre cambiar a nuevas pestañas cuando se crean.

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en IE, Firefox, Chrome, Opera 1

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en Firefox

Abre tu navegador Firefox. En su barra de direcciones, escriba about:config y pulse Enter. Al instante, un mensaje de advertencia parpadeará en la pantalla de su computadora. Ignóralo si lo ves y presiona la pestaña «Tendré cuidado, te lo prometo».

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en IE, Firefox, Chrome, Opera 2

Para continuar, intente localizar browser.tabs.loadDivertedInBackground en la ventana de configuración de los ajustes avanzados. Utilice la barra de búsqueda para simplificar su proceso de búsqueda. En la barra de búsqueda, simplemente escriba «browser.tabs» y presione Enter.

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en IE, Firefox, Chrome, Opera 3

Cuando lo vea, observará por defecto que el valorbrowser.tabs.loadDivertedInBackground es false. Tendrás que cambiar su valor.

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en IE, Firefox, Chrome, Opera 4

Para ello, haga doble clic en browser.tabs.loadDivertedInBackground y establezca su valor comotrue. ¡Eso es todo! Puede desactivarlo si lo desea en cualquier momento, simplemente configurando de nuevo su valor como falso.

Forzar enlaces para abrir en segundo plano enChrome

Chrome no ofrece ningún método directo para forzar la apertura de enlaces en segundo plano. Sin embargo, hay algunos enfoques diferentes que puedes seguir y forzar a Chrome a hacer que los enlaces se abran en segundo plano.

Mover enlaces a la nueva pestaña de la barra de pestañas

Haga clic para mover el enlace en una página web y suéltelo en cualquier lugar de la barra de pestañas. Observará que el enlace se abre automáticamente en una nueva pestaña. Puede mover la ficha a cualquier lugar de la barra de direcciones que desee.

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en IE, Firefox, Chrome, Opera 5

Uso de la extensión Chrome

Abrir _new & _blank en una nueva pestaña de fondo: Obliga a todos los enlaces que tienen _nuevo o _en blanco como destino a abrirse en una nueva pestaña de fondo, en lugar de una pestaña de primer plano. Sin embargo, el plugin no parece funcionar para los títulos de las entradas de Google Reader, sino que abrirá dos pestañas.

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en Opera

Abrir Opera > Tools > Quick Preferences > Asegurarse de que la opción Bloquear ventanas emergentes no deseadas esté seleccionada.

Siguiente tipo about:config en la barra de direcciones y presione Enter. Desplácese hacia abajo hasta Destino de destino .

Forzar enlaces para abrir en segundo plano en IE, Firefox, Chrome, Opera 6

Escriba 2.. Guardar y salir.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario