FotoMorph: Software gratuito de Photo Morphing para Windows

Usted puede ser consciente de lamorfosis. El morphing es una técnica de edición de imágenes en la que se dan efectos especiales de movimiento a una o más imágenes. Se utiliza para ilustrar una imagen girando o convirtiendo o cambiando a otra. Hoy les hablaré de un software libre que hará que su tarea de Morphing sea muy fácil. Este artículo te hablará de FotoMorph – un hermano de FotoMix.

FotoMorph es una herramienta gratuita de morphing y animación de imágenes para principiantes. Usted puede realmente sorprender a sus amigos o familiares después de transformar sus imágenes con este software. Originalmente, Morphing se hacía con software profesional y solía tomar mucho tiempo y no era fácil! Pero como este software está diseñado para principiantes y cualquiera puede usarlo para transformar las fotos en cuestión de segundos.

FotoMorph anima o transforma tus fotos en secuencias – puedes añadir tantas secuencias como quieras. Hay cuatro tipos de secuencias:

  1. Secuencia de Morph: En esta secuencia puede agregar dos imágenes y puede hacer que se parezcan a medida que se convierten una a la otra. Por ejemplo (ver la imagen de abajo), he añadido dos imágenes a FotoMorph, una es de un tigre y la otra es de un hombre. Ahora, bajo la pestaña de control, haré coincidir las imágenes, es decir, le permitiría a FotoMorph entender los ojos y la boca del tigre y del hombre. Whoa! Funciona como un encanto. FotoMorph: Software gratuito de Photo Morphing para Windows 1
  2. > Envuelve la secuencia: Añade una secuencia de envoltura simple. Permite añadir animaciones simples a las imágenes. La función de envoltura funcionaincreíblemente en FotoMorph.

  3. Secuencia de panorámica: Secuencia de panoramización le permite realizar una panoramización suave de su imagen y añade una animación de aspecto atractivo a su morph.
  4. Secuencia de transición: En este tipo de secuencia, puede agregar múltiples imágenes y transitarlas y mostrarlas en su animación final.

Cuando haya terminado con sus secuencias, puede guardar el archivo de proyecto. Se guardará en el formato propio de FotoMorph. Cuando haya guardado su trabajo, puede guardar su imagen final. Puede guardar las animaciones en múltiples formatos – las opciones disponibles son Secuencia de imágenes, Película Flash (SWF), Página Web (SWF + HTML), Imagen GIF, Película AVI. La calidad final de la animación guardada es fantástica.

FotoMorph: Software gratuito de Photo Morphing para Windows 2

Conclusión

Me gustaría concluir diciendo que FotoMorph es una herramienta de Morphing realmente fantástica y muy fácil de usar. Cualquiera, ya sea un principiante o un usuario avanzado, puede usar esto para generar Morphs en cuestión de segundos. La interfaz de la aplicación es igual que la de FotoMix, así que lee nuestro artículo sobre FotoMix para saber algo sobre la interfaz de la aplicación.

Haz clic aquí para descargar FotoMorph.

Contenido Relacionado

Deja un comentario