Fotosizer: Software gratuito Batch Image Resizer para Windows

Las imágenes de alta resolución tomadas desde una cámara DSLR requieren mucho tiempo para compartirse o cargarse, especialmente a través del correo electrónico. Muchas veces recibir o enviar imágenes por correo electrónico permite que las imágenes de baja resolución se carguen más rápido y sean adecuadas para el envío por correo. Fotosizer es un software gratuito de redimensionamiento de imágenes por lotes que le ayuda a redimensionar sus imágenes en pocos minutos con múltiples efectos. Puede redimensionar una sola imagen o toda una carpeta de imágenes de una sola vez sin perjudicar la calidad de la imagen.

Software gratuito de redimensionamiento de imágenes por lotes

Echemos un vistazo a Fotosizer. Hacia el final de este post, también verás enlaces a otros programas gratuitos de redimensionamiento de imágenes para PC con Windows.

Revisión de Fotosizer

Fotosizer: Software gratuito Batch Image Resizer para Windows 1

Con el software Fotosizerimage resizer, puedes subir fácilmente las imágenes a cualquier sitio web. Incluso puedes compartirlo con cualquier otro dispositivo. Este software soporta múltiples formatos de salida, incluyendo TIFF, PNG, GIF, JPEG y BMP.

Características clave de Fotosizer:

Aquí están algunas de las grandes características de Fotosizer:

  • Puede personalizar la anchura y la altura de la imagen
  • Le permite agregar imágenes desde la carpeta
  • Soporta varios tipos de archivos de imagen
  • Puede convertir las imágenes a escala de grises
  • Disponible en muchos idiomas
  • Tiene una interfaz fácil de usar, que incluye la opción de arrastrar y soltar fotos
  • .

  • Disponible gratuitamente para Windows.

Cambiar el tamaño de la imagen de lote

Fotosizerlets puede cambiar el tamaño de cualquier imagen o múltiples imágenes en cuatro sencillos pasos:

1. Agregar Carpeta/ Agregar Imágenes – Para cambiar el tamaño de la imagen, puede hacer clic en el icono Agregar imagen, seleccionar su imagen navegando por el escritorio, seleccionar y presionar Aceptar. La imagen se redimensionará automáticamente. Incluso puede arrastrar y soltar sus imágenes en su interfaz para cambiar el tamaño. El botón Agregar carpeta también está disponible en la esquina izquierda extrema, desde donde puede agregar una carpeta de imagen completa.

Fotosizer: Software gratuito Batch Image Resizer para Windows 2 2. Ajustes de redimensionamiento – Después de redimensionar su imagen, puede incluso ajustar la altura y el ancho o un porcentaje de la imagen original haciendo clic en el «Ajuste de redimensionamiento» disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

Fotosizer: Software gratuito Batch Image Resizer para Windows 3

3. Guardar las fotos redimensionadas – Elija la imagen, redimensione y decida dónde desea guardar la nueva imagen.

Fotosizer: Software gratuito Batch Image Resizer para Windows 4

4. Otras operaciones – En este software de redimensionamiento de imágenes, también puede aplicar algunos efectos y voltearlo horizontal o verticalmente o por un cierto ángulo. El panel derecho de la interfaz le proporcionará otras operaciones como efectos, ajustes, marcas de agua, rotación, ajustes misceláneos y de destino.

DescargarFotosizer aquí y redimensiona tus imágenes al por mayor.

Véase también: AdionSoft Fast Image Resizer | Flexxi | VarieDrop | XnConvert | TechNet Image Resizer.

Contenido Relacionado

Deja un comentario