FPS en Mac OS X Yosemite: visualización, medición……

El simple hecho de medir o mostrar el FPS en Mac de sus aplicaciones actuales es un consejo interesante para los desarrolladores que desean probar la reactividad de su software bajo Mac OS X Yosemite o versiones anteriores. Pero también es muy conveniente para todos los usuarios que quieran conocer el comportamiento de visualización de su Macen (transparencia, 3D, otros efectos visuales), la ocupación de la CPU o la presión de la memoria en un momento específico. Esto te enseña, por ejemplo, que un iMac o MacBook Pro que demasiado a menudo muestra una película por debajo de 30 FPS debe actualizarse. Ese software de edición de vídeo que tiene dificultades para renderizar efectos también requiere una actualización de su hardware. Lo mismo para un editor de audio retrasado que tiene problemas para mostrar en tiempo real el espectrograma de su creación musical… Sólo necesita crear una cuenta de desarrollador de Apple en unos minutos (su ID de Apple puede hacer el truco).

FPS en Mac: descargar Graphics Tools

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de desarrollador de Apple. A continuación, busque la palabra clave «graphics». Localizar herramientas de gráficos para Xcode. La versión estable X código 6.1 y descargar el archivo DMG.

FPS en Mac OS X Yosemite: visualización, medición...... 1

FPS en Mac: instalar Quartz Debug

Abra el archivo DMG y arrastre y suelte el elemento Quartz Debug que le interese en la carpeta Aplicaciones. Luego haga doble clic en Depurador de cuarzo para iniciarlo.

FPS en Mac OS X Yosemite: visualización, medición...... 2

FPS en Mac: activar el FrameMeter

Todo lo que tienes que hacer es ir al menú de la ventana de depuración de cuarzo y comprobar FrameMeter, la herramienta de medición por segundo cuadro (FPS). Recomendamos que también haga clic en el icono de utilidad en el Dock y compruebe las opciones Mostrar estado del cuarzo), Mostrar historial del fotograma y Mostrar FPS numérico en el historial del fotograma como información adicional. Ahora tiene monitoreo FPS en tiempo real para todas las aplicaciones en uso.

FPS en Mac OS X Yosemite: visualización, medición...... 3

Contenido relacionado

Deja un comentario