Frambuesa Pi: la primera caja oficial de la marca finalmente disponible

Grandes noticias para los que tienen la suerte de tener un Rasperry Pi o que planean comprar uno, la marca ofrece por primera vez su caja oficial! La caja es una compra obligatoria si desea proteger al menos los componentes de su mini PC, y la elección de la protección adecuada no siempre es fácil. Después de trabajar en él durante más de dos años, ¡ya está aquí!

Para los que no conocen la Frambuesa, es un mini PC que se puede encontrar por unos treinta euros y que le ofrece un impresionante número de posibilidades. Puedes instalar el sistema operativo de tu elección para convertirlo en un PC real bajo Linux, o en una consola de juegos retro instalando Recalbox. Añada un teclado, un ratón, conéctelo a una pantalla, y el maravilloso mundo de la piratería informática será suyo!

Para volver a esta caja, que será un hito en la historia de la marca, es roja y blanca, y tiene la particularidad de poder abrirse desde arriba, pero también desde los lados . Todo ha sido cuidadosamente diseñado para que pueda acceder a todos los puertos y componentes de la frambuesa sin tener que desmontar toda la caja. Como se puede ver en el blog oficial, nada se ha dejado al azar en su diseño.

Pero cuidado, esta caja no es compatible con los modelos , sólo con el modelo B de Frambuesa Pi 2 , es decir, el último. Al igual que el producto estrella de la marca, este maletín sigue siendo muy accesible. Ahora puede encontrarla en línea en esta tienda por menos de 8 euros. Otros revendedores seguirán. Personalmente, ya tengo una caja, pero no es muy práctica y me tentará. ¿Tú también?

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario