Frambuesa Pi Zero W: Wi-Fi y Bluetooth integrados, un nuevo modelo a 11 euros

El Pi original de Frambuesa celebra su quinto aniversario con el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo, el Pi Zero W de Frambuesa, con Wi-Fi y Bluetooth integrados. Vendido por sólo 10 dólares y 11 euros en Francia, este podría ser tan exitoso como el Pi Zero de frambuesa lanzado en noviembre de 2015!

Frambuesa Pi Zero W: Wi-Fi y Bluetooth integrados, un nuevo modelo a 11 euros 1

La fundación está de vuelta con un nuevo producto! Cinco años después de introducir su primer Pi de Frambuesa, lanzó el Pi Zero W de Frambuesa para Wireless, una variante del Pi Zero de Frambuesa, que fue un gran éxito gracias a su precio muy competitivo de $5.

Para los que no conocen el Pi de Frambuesa, es un mini PC, que les ofrece un impresionante número de posibilidades. Puede instalar el sistema operativo de su elección para convertirlo en un PC real bajo Linux o en una consola de bricolaje retrogaming con Recalbox, por ejemplo.

El Frambuesa Pi se ofrece un modelo inalámbrico a 9,50 euros

El modelo Wireless tiene dos nuevas características, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0. También integra otro chip, el Cypress CYW43438. Con la excepción de estas importantes novedades, tiene las mismas características técnicas que el Pi Zero de frambuesa.

Incluye un procesador de un solo núcleo que funciona a 1GHz, 512 MB de RAM, un conector de 40 pines, 2 Micro USB, un HDMI 1080P y un lector de tarjetas Micro SD. Sin embargo, sigue siendo menos eficiente que el Pi 3 de frambuesa, del que le sugerimos que lo sepa todo.

El Pi Zero W de frambuesa de 65x30x5 mm se venderá al doble del precio de su hermano mayor, $10, que es muy asequible. En Francia, Kubii, uno de los revendedores, lo ofrece por 11 euros.

Además del anuncio del Pi Zero W de frambuesa, la fundación ofrece un nuevo estuche para el Pi Zero de frambuesa a 6 euros para ampliar su gama de accesorios. Pero antes de dejarse tentar, descubra 3 cosas que debe saber antes de comprar un Pi de frambuesa!

Contenido relacionado

Deja un comentario