Free CUDA Video Converter: Convierta y edite fácilmente sus archivos multimedia

Free CUDA Video Converter es un software de edición y conversión de vídeo y audio que le ayuda a convertir sus películas/música/videos en diversos formatos compatibles con diferentes dispositivos. Esta aplicación viene con algunas características de conversión que le permite editar fácilmente las opciones y convertir el archivo.

Free CUDA Video Converter: Convierta y edite fácilmente sus archivos multimedia 1

Esta aplicación de conversión de vídeo está completamente basada en CUDA. CUDA es una plataforma informática programada por NVIDIA. CUDA se implementa en las GPU y esta tecnología de cálculo es más rápida que otras. Así que usted puede imaginar la velocidad y la eficiencia de este convertidor de vídeo.

Para empezar a editar un archivo, debe abrirlo en el software. Haga clic en el icono de añadir archivos en la barra de menú superior. Una vez abierto el archivo, puede recortarlo o fusionarlo, convertirlo y editarlo. Hay muchas opciones de tratamiento disponibles, como por ejemplo:

  • Recorte de vídeo
  • Volteo de vídeo
  • Insertar marcas de agua
  • Cambiar audio
  • Añadir subtítulos
  • Cegar el vídeo
  • Insertar efectos en blanco y negro o película vieja
  • Cambiar el brillo, el contraste y la saturación del vídeo
  • Añade hasta 11 efectos por defecto.

Estas fueron algunas de las características del editor de vídeo que viene en el software. Ahora llegando a otras características del software como Clip y Merge – bajo la opción de clip puede cortar una parte deseada de su vídeo y guardarla en un lugar diferente y en la opción de combinar puede fusionar su vídeo con otros vídeos. Los ajustes se ajustarán automáticamente.

Free CUDA Video Converter: Convierta y edite fácilmente sus archivos multimedia 2

Para elegir las opciones de conversión, en la columna de perfil haga clic en el menú desplegable y elija el formato en el que desea convertir el vídeo. Hay muchos perfiles basados en dispositivos disponibles. Algunos de ellos son para Windows Phone, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Blackberry y así sucesivamente. También hay otros perfiles disponibles. Algunos de ellos son – AVI, MKV y MPEG-4. Hay aún más perfiles disponibles, pero usted necesita pagar y actualizar para disfrutar de los beneficios de esos perfiles. Para un usuario normal, estos perfiles son suficientes, pero si tiene una variedad de gadgets, puede considerar actualizar la aplicación.

Descarga gratuita de CUDA Video Converter

Free CUDA Video Converter es un conversor de vídeo todo en uno con algunas funciones interesantes, que convierte los vídeos de forma más rápida y eficaz y ahorra tiempo. Haz clic aquí para descargar Free CUDA Video Converter.

Contenido Relacionado

Deja un comentario