Free Gear of War 4 con la compra de un GTX 1070, 1080 o un PC equipado

Podrás obtener Gear of War 4 gratis, si compras una tarjeta gráfica Nvidia de gama alta, o un PC equipado con uno de los dos animales: el GTX 1070 o el GTX 1080. Una oferta por tiempo limitado que te permitirá obtener el juego de The Coalition Studios en PC, pero también en Xbox One.

Free Gear of War 4 con la compra de un GTX 1070, 1080 o un PC equipado 1

Si tienes algunas piezas en el lateral y quieres cambiar tu GPU por una de estas dos tarjetas gráficas de Nvidia o adquirir un nuevo PC equipado, fijo o portátil, podrás salir con el juego perfecto para probar tu nueva configuración, Gear of War 4! El juego es uno de los primeros en beneficiarse del Xbox Play Anywhere lanzado por Microsoft en el E3 2016.

El principio es simple: ¡compre un juego del catálogo en su PC, váyase con su versión Xbox One y viceversa! Con esta oferta, Nvidia y Microsoft esperan introducir a los jugadores de consola en el mundo del PC . Xbox se presenta ahora como un servicio y no como una máquina de juego, por lo que el catálogo de Microsoft y sus socios debería ser cada vez más abierto entre las dos plataformas.

La ventaja del sistema multiplataforma es la sincronización de sus copias de seguridad, exploits (éxitos) y niveles desbloqueados, independientemente de la máquina con la que esté jugando. La oferta sobre estos paquetes es válida del 20 de septiembre al 30 de octubre de 2016.

Las dos tarjetas gráficas Nvidia incluidas en la oferta le permitirán jugar con alta definición y configuración. Si elige una GTX 1080, puede incluso ejecutar Gears of War 4 en 4K.

  • Leer : Nvidia GTX 10s está llegando a nuestros portátiles

Si aún no ha jugado ni un solo episodio de la franquicia, ahora es el momento. Tú interpretas a JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix, héroe de la primera trilogía. Como siempre, se desflorará severamente para deshacerse de la amenaza alienígena.

Para ello, tendrás a tu disposición una gama de armas, cada una más divertida que la otra. Un juego de acción puro, divertido en solitario y excelente en modo multijugador. La página oficial de la oferta está aquí.

Contenido relacionado

Deja un comentario