Freebox V7: ¿La migración gratuita de Freebox Revolution anuncia la llegada de la próxima caja Free?

Free extiende su oferta de migración gratuita a Freebox Revolution a Freebox Crystal y V5. ¿Debería considerarse esto como el deseo del operador de liquidar sus existencias en preparación para la llegada del Freebox V7? Esta última debería lanzarse pronto. Xavier Niel lo anunció en persona. Eso fue en septiembre pasado.

Freebox V7: ¿La migración gratuita de Freebox Revolution anuncia la llegada de la próxima caja Free? 1

Desde principios de octubre, los suscriptores con un Freebox Mini 4K pueden migrar a Freeebox Revolution de forma gratuita. Esta posibilidad está ahora disponible para los suscriptores de Freebox Crystal y Freebox V5. La oferta permite un ahorro de 69 euros correspondiente a los gastos de terminación de la caja antigua (50 euros) más 19 euros por el envío de la Freebox Revolution . Esta migración también implica un cambio de suscripción.

De hecho, de 31,89 o 29,99 euros al mes (sin TV) para el Freebox Crystal y el V5, la tarifa mensual aumenta a 39,99 euros al mes correspondientes a la suscripción al Freebox Revolution con TV de CANAL Panorama. Pero esta oferta especial puede estar ocultando un evento próximo: el lanzamiento del Freebox V7 .

¿Es inminente la llegada del Freebox V7?

En cualquier caso, esto es lo que sugirió Xavier Niel a principios de septiembre, para quien el suspenso ya ha durado demasiado tiempo. Dijo que el Freebox V7 se lanzaría pronto y que era hora de «recrear el zumbido y volver a crecer». Unos días después, nuestros colegas de MacGeneration revelaron lo que ellos creen que son algunas de las características de este Freebox V7 que se centraría en la automatización del hogar y la nube.

El V7 permitiría el control de muchos dispositivos de IO: termostato Nest, bombillas Hue, entre otros, gracias a un nuevo mando a distancia con pantalla táctil más avanzado y una aplicación especial de televisión, mientras que un servidor/unión NAS permitiría a los abonados transformar la nueva caja en una solución de «nube personal» que podría funcionar a través de una infraestructura descentralizada que funcionaría como peer-to-peer.

Esta información debe ser tomada con un mínimo de retrospectiva. Mientras tanto, la migración gratuita a la Feebox Revolution está limitada en el tiempo ya que se ofrece hasta el 31 de octubre de 2017.

Contenido relacionado

Deja un comentario