Fujitsu IS12T Windows Mango Phone: Revisión, Especificaciones Técnicas e Impresiones

Microsoft ha estado muy desesperado por llenar el vacío entre Windows Phone y Android e iOSdevices. Con Mango, ha presentado al mundo un sistema de operación móvil ganador. Windows Phone 7.5 también conocido como Mango aporta mucho a tu dispositivo móvil. Lejos de ser sólo un lanzador de aplicaciones, simplifica la forma en que te conectas con tus amigos y con el mundo. Inspirado en la interfaz de usuario de Metro, este sistema operativo está configurado para encender su gadget con sus características únicas y su experiencia personalizada. Fujitsu , un fabricante con sede en Japón, anunció el 27 de julio el primer teléfono Mango, llamado IS12T , y ya está disponible en el mercado japonés.

Fujitsu IS12T Windows Mango Phone: Revisión, Especificaciones Técnicas e Impresiones 1

Especificaciones técnicas de Fujitsu IS12T

  • Procesador: Procesador de 1 GHz
  • Sistema operativo: Windows Phone 7.5 alias Mango
  • Memoria interna: 32 GB
  • Visualizar: Pantalla LCD de 3,7 pulgadas (800 x 480)
  • Cámara fotográfica: Cámara CMOS de 13,2 megapíxeles
  • Conectividad: 802. 11 b/g/n Wi-Fi
  • Puertos: miniUSB 2.0

Fujitsu IS12T Windows Mango Phone: Revisión, Especificaciones Técnicas e Impresiones 2

>Revisión de Fujitsu IS12T

El dispositivo es una bestia. Con Windows Mango aumentando la eficiencia de su procesador, la pantalla de 3,7 pulgadas le ofrece una excelente experiencia. Un diseño muy simple en colores vibrantes es la identificación del IS12T. Está disponible en color magenta, cítrico y negro. La interfaz de usuario de Metro que ofrece Mango es fácil de usar y proporciona fácil acceso a las principales aplicaciones del dispositivo. Incluye diferentes hubs, redes sociales y mucho más. Un azulejo tiene acceso directo a Windows Marketplace que está cargado con miles de aplicaciones únicas.

Lo que más entusiasma a los usuarios de este dispositivo es su enorme cámara. Con una resolución de 13,2 megapíxeles, es el único Smartphone del mundo con una potencia de cámara tan grande. Sin duda, es capaz de capturar vídeos y fotos en alta definición. Gracias al sistema operativo, compartir vídeos a través de redes sociales o Windows Live SkyDrive no es nada molesto. Fujitsu IS12Tsports memoria interna de 32 GB que es suficiente para contener su música favorita, vídeos de alta definición, fotos y aplicaciones de Windows.

Otra característica interesante de IS12Tis es la compatibilidad con Microsoft Office. Un concentrador de Office en Mango OS permite a los usuarios crear y editar presentaciones PowerPoint o documentos de Microsoft Word y hojas de cálculo Excel. También está habilitado para Microsoft OneNote, que es conveniente para los usuarios de negocios para anotar ideas y compartirlas.

Sin embargo, FijutsuIS12 no es sólo un dispositivo de negocios, sino que puede ser utilizado como un Smartphone para juegos, gracias al acceso a xBoxLive. Desde xBox Live, los usuarios pueden acceder a información sobre nuevas versiones, compartir sus puntuaciones con otros y disfrutar de los juegos a través del Marketplace. Además de los juegos, también cuenta con funciones deportivas como radio FM, compatibilidad con Wi-Fi y compatibilidad con Bluetooth que facilitan el acceso a Internet. También cuenta con un navegador Internet Explorer 9 con soporte para HTML 5 para una navegación sin problemas.

Por último, pero no por ello menos importante, IS12T es un Smartphone robusto. Con etiquetas a prueba de polvo y agua, este dispositivo está hecho para los usuarios más exigentes. También tiene un indicador de terremotos para que los usuarios estén al tanto de lo que sucede debajo de la corteza terrestre.

Fujitsu IS12T Windows Mango Phone: Revisión, Especificaciones Técnicas e Impresiones 3

Veredicto

Fujitsu IS12Es sin duda uno de los smartphones Windows Mango de gama alta. Cámara de 13,2 megapíxeles y resistencia al polvo y al agua son algunas de sus características únicas. Actualmente, sólo está disponible en Japón con contrato de KDDI y, por lo tanto, el precio global no ha salido todavía. Pero cuando este gigante salga al mundo, seguramente se enfrentará a los veteranos Smartphones que tienen sus raíces en el mercado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario