Función de pruebas de YouTube para guardar videos fuera de línea en Brasil

La transmisión de videos en su teléfono no siempre es conveniente, o incluso posible. A veces no tienes una conexión, y cuando la tienes, se gasta tu franquicia de datos. Por lo tanto, es importante ofrecer la opción de descargarlos para assistiroffline . Netflix ya lo sabe, y ahora YouTube también. Vea cómo guardar vídeos de YouTube sin conexión .

  • Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu teléfono móvil
  • YouTube Go le permite guardar videos fuera de línea en Brasil

YouTube sin conexión

Un botón «Guardar» aparece en la aplicación de YouTube para algunos usuarios de Brasil. Al tocarlo, puede descargar en calidad baja (144p), media (360p) o alta (720p). También sabe cuántos megabytes ocupará el contenido en su smartphone o tableta .

Función de pruebas de YouTube para guardar videos fuera de línea en Brasil 1

Luego, sólo tienes que acceder al video en la Biblioteca (en la parte inferior de la interfaz). Está disponible para uso fuera de línea hasta 48 horas. Los anuncios, si los hay, se reproducen normalmente.

El lector Wanderson de Souza, que obtuvo la característica, dice a Tecnoblog que descargó un vídeo y puso el dispositivo en modo avión a prueba – la reproducción se produjo sin problemas. Está en la versión 12.45.56 de la aplicación para Android ; Yo también lo estoy, pero el botón «Guardar» no aparece para mí.

Función de pruebas de YouTube para guardar videos fuera de línea en Brasil 2

En una declaración, Google dice: «estamos probando YouTube Go en Brasil con una muestra limitada. Todavía no hay pronóstico de liberación».

En 2014, la aplicación de YouTube ganó un modo offline, pero sólo en la India. En 2016, Google decidió crear una nueva aplicación desde cero, llamada YouTube Go, también para los indios: advierte de cuántos megabytes se consumirán al descargar, o simplemente al ver, cada vídeo; y te permite compartirlos con los usuarios cercanos sin gastar Internet.

Función de pruebas de YouTube para guardar videos fuera de línea en Brasil 3

Este año, YouTube Go entró en la versión beta pública de Play Store, sólo para usuarios de la India. Pero pronto llegará a más países, ya que forma parte de Android Go, versión del sistema operativo para smartphones básicos. Otros servicios de streaming ya le permiten descargar videos para ver fuera de línea, incluyendo Netflix y Amazon Prime Video.

También puede estar interesado

  • Cupones de descuento AliExpress
  • Cupones de descuento Quantum
  • códigos promocionales Onofre Eletro

Contenido relacionado

Deja un comentario