Función Flip 3D en Windows – Activar o desactivar

En este artículo se explica cómo deshabilitar o habilitar Flip 3D en Windows 7 o Windows Vista, manteniendo intactas todas las demás funciones de Aero. Pulsando la tecla Win+Tab puede desplazarse o desplazarse por todas las ventanas abiertas en su escritorio. Esta es la función Flip 3D.

Habilitar o deshabilitar Flip 3D en Windows 7

Escriba gpedit.msc en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y pulse enter para abrir el Editor de directiva de grupo. Vaya a Local Computer Policy > User Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Desktop Window Manager como se muestra a continuación.
Función Flip 3D en Windows - Activar o desactivar 1

>Abrir Propiedades de No permitir la invocación de Flip 3D y configurarlo como `habilitado. Haga clic en Aceptar. Cerrar.

Voltear el acceso directo del escritorio 3D

Para crear un acceso directo para activar o habilitar Flip3D, escribe lo siguiente en el cuadro Ubicación y crea un acceso directo de la forma habitual:

Rundll32 dwmApi #105

Consejo de bonificación:

Añadir Flip 3D al menú contextual

Abra el Editor del Registro. Navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CLASSES_ROOT \ Directorio \ Antecedentes \ shellex \ ContextMenuHandlers \ ContextMenuHandlers

Haga clic con el botón derecho en la tecla ContextMenuHandlers y seleccione Nuevo.

Función Flip 3D en Windows - Activar o desactivar 2>Haga clic en Clave. Ahora nombre la nueva clave del registro como Windows Switcher . Ahora, para esta clave, en el panel RHS, haga doble clic en el nombre del valor predeterminado y configure los datos del valor de la clave como

.

{3080F90E-D7AD-11D9-BD98-0000947B0257}

Haga clic en Aceptar. Salir regedit.

Función Flip 3D en Windows - Activar o desactivar 3>En el menú contextual, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y verá una opción como Windows Switcher . Ese es tu interruptor de Flip 3D!

Cómo activar/desactivar Aero en un clic también puede ser de su interés.

En Windows 8 , las cosas son diferentes. Ahora el sistema operativo utiliza la tecla de acceso directo Win+Tab para mostrar el nuevo conmutador en el lado izquierdo de la pantalla, y es útil para cambiar entre las aplicaciones de Windows Store.

Contenido Relacionado

Deja un comentario