Funciones de Edge Browser: El potente navegador de Windows 10

El nuevo navegador en Windows 10, Microsoft Edge incluye algunas características muy potentes. Eso no es todo lo que tiene que ofrecer. Ofrece una experiencia de navegación segura y rápida. En este post, veremos algunas de las poderosas características del navegador Edge.

Funciones de Edge Browser

Funciones de Edge Browser: El potente navegador de Windows 10 1

Aspecto nuevo y único

Spartan rompe el hielo con un aspecto increíble y una interfaz fácil de usar, que ha sido rediseñada y tiene un aspecto «limpio». También es eficiente en el uso de la energía.

Seguridad fuerte

Microsoft Edge promete mayor seguridad sobre Internet Explorer y sobre otros navegadores del mercado. Ofrece Edge Login Process, Sandboxing, SmartScreen, Defense against memory corruption, utiliza un motor de renderizado completamente nuevo llamado EdgeHTML que se centra más en la seguridad y el renderizado y drops support for ActiveX, VBScript, attachEvent, etc. Microsoft planea hacer de su navegador uno de los más seguros. Más información sobre las funciones de seguridad del navegador Edge.

Soporte Cortana

El fabricante de software se ha centrado en algunas de sus mejoras de escritorio para Windows 10, y la integración con Cortana es uno de los muchos cambios introducidos. Un usuario puede preguntar a Cortana qué significa una palabra en particular, y sin ser dirigido a otra página web, la aplicación obtendrá la definición deseada de la palabra para él, lo que le permitirá entender mejor el contenido que está leyendo. La función sólo funciona cuando es necesario. Todo lo que tienes que hacer es usar la función Preguntar a Cortana o hacer clic en la función cuando ofrece información.

Nueva etiqueta de Microsoft Edge

Al iniciar el navegador Edge, una página le saluda. Su diseño cuenta con una barra de búsqueda en el centro y debajo de ella, usted puede encontrar una lista de los mejores sitios. De esta manera, usted puede acceder al clima local y ver noticias de tendencias. La etiqueta Nueva también muestra una página que incluye aplicaciones de Windows Store. Edge le permite personalizar su página Nueva pestaña.

Toma de notas incorporada

Este navegador de última generación de Microsoft le ofrece capacidades de entintado. Lo que significa que Spartan te permite tomar notas, escribir y escribir directamente en tu página. Para aquellos que se dedican a la investigación y la recopilación de información, esta función hace que su trabajo sea increíblemente fácil, ya que pueden guardar sus notas directamente en OneNote.

Compartir

Además de entintar, Spartan también te permite compartir tus notas con quien quieras. Puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales o simplemente enviarlo por correo electrónico a alguien según tus necesidades. Hace que su comunicación sea extremadamente fácil de capturar y compartir.

Soporte para Dolby Audio

Dolby Audio será compatible con los formatos de archivo DASH (MP4) y HLS (M2TS) actuales, por lo que puede incluirse con contenido HTML5 de descarga progresiva, contenido HLS de streaming adaptable o contenido MSE/EME MP4.

Vista de lectura

Si estás en una página que te interesa, sólo tienes que hacer clic en el icono del libro situado a la derecha de la barra de direcciones y obtendrás una versión en formato PDF del artículo que quieres leer sin ningún formato original, barra lateral u otras distracciones. Una de las adiciones útiles que he visto en los últimos tiempos, añadida al navegador Edge para ofrecer una forma de desordenar las páginas web y centrarse en el contenido.

Lista de lectura

Reading List es otra adición a Edge, que permite a los usuarios guardar páginas web para su posterior visualización. Puede verlo como una versión avanzada de su lista de favoritos. Al hacer clic en el icono de la carpeta con la estrella, obtendrá acceso a sus favoritos, Lista de lecturas.

Al igual que la carpeta Favoritos, también puede agregar páginas web a la Lista de lectura. La aplicación – Lista de lectura – viene preinstalada en Windows 10. Si hay un sitio web que desea leer más tarde, puede arrastrar el favicon en la barra de direcciones del navegador Edge a la Lista de lectura. También puede hacer clic en la estrella y, en el menú desplegable, seleccionar Lista de lectura en lugar de Favoritos.

Hub

Las características clásicas del navegador como favoritos, lista de lecturas, e historial de navegación y descargas en vivo bajo lo que Microsoft llama el Hub, una barra lateral mejorada. La función permite el acceso instantáneo a importantes subsecciones principales del navegador y también elimina el historial de navegación y la caché.

Soporte de sincronización

Edge también soportará características como la sincronización de marcadores , contraseñas, historial y pestañas.

Anotaciones de borde

Los usuarios de Windows 10 pueden realizar un seguimiento de lo que es útil para ellos y de lo que no está en cada página web o documento. Pueden subrayar, resaltar y rodear partes específicas directamente en las páginas web a medida que navegan y las guardan ya sea localmente en su máquina o en la nube. El navegador le avisa cuando llega a una página web que ha marcado previamente y le pregunta si desea abrir las anotaciones.

Predicción de página

Esta función ayuda a predecir el contenido de las páginas web a medida que se cargan, lo que mejora drásticamente la velocidad general de navegación.

Opciones avanzadas de gestión de pestañas en Edge Browser

Microsoft Edge se ha centrado en mejorar la experiencia general de navegación por pestañas a través de algunas opciones de gestión de pestañas realmente interesantes. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier pestaña del navegador, y verá un menú contextual lleno de opciones útiles. Se pueden utilizar para reabrir pestañas cerradas, Actualizar pestañas, Cerrar todas las pestañas o Mover una pestaña a una nueva ventana.

Fijación de sitios individuales al menú Inicio

Con esta opción a su disposición, todo lo que tiene que hacer es abrir su sitio web favorito en el navegador Edge y pulsar o hacer clic en el botón de configuración. Una vez que aparezca el menú de configuración, simplemente toque o haga clic en la opción «Pin to Start» y ya está. Su sitio web favorito aparecerá ahora en su menú de inicio.

Optimizado para su dispositivo

Edgeis se ha optimizado por sí mismo para adaptarse a todos sus dispositivos, de modo que no tendrá ningún inconveniente a la hora de navegar y navegar de forma sencilla y sin complicaciones.

Compruebe también aquí los consejos y trucos de este navegador More Edge, y esto Edge Features Video si tiene tiempo. También lea acerca de las nuevas características en Microsoft Edge en Windows 10 Anniversary Update.

A continuación, echaremos un vistazo a la configuración del navegador Edge y a la configuración de privacidad del navegador Edge.

Los amantes de IE…. este post es para ti – Cómo abrir Internet Explorer en Windows 10.

Mensajes relacionados:

  • Consejos y trucos de Edge Browser para Windows 10
  • Nuevas características de Microsoft Edge en Windows 10 Anniversary Update
  • Configuración de privacidad en el explorador Edge en Windows 10
  • Dónde están los Favoritos almacenados en el navegador Edge en Windows 10
  • Edge contra Firefox: ¿Qué es mejor para Windows 10?

Contenido Relacionado

Deja un comentario