Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet

Ya hemos publicado sobre el lanzamiento de la Tableta de Superficie de Microsoft, visto sus imágenes, y las especificaciones básicas de cada una de las variantes. Ahora veremos algunas cosas más sorprendentes acerca de la Tableta de Superficie! Estos han sido recogidos de la sesión de Lanzamiento de Superficie presentada por Steve Ballmer, Steven Sinofsky, Michael Angiuloand Panos Panay!

Al igual que Microsoft reimaginó Windows con Windows 8, ellos han reimaginado la tableta con la Superficie! Microsoft ha invertido de forma significativa en términos de sofisticación, tiempo y capital para sacar a Surface a la luz. Es muy diferente y un dispositivo muy especial que consigue la perfección en cada uno de los sub-componentes del producto hasta en los más mínimos detalles. Un equipo lleno de diseñadores, ingenieros, probadores de H/W, etc. y todos los que trabajaban en el producto tardaron meses y meses en crear prototipos para conseguirlo.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 1

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 2

La superficie RT es súper delgada a 9,3 mm, lo suficiente para acomodar un puerto USB de tamaño completo. Surface RT en ARM tiene USB2.0, mientras que el Surface con Intel ejecutando Windows 8 Pro tiene USB3.0.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 3

>Los bordes están biselados a 22deg, de modo que el dispositivo parece que se desvanece en el fondo. Una especie de concepto de diseño que también encaja perfectamente en las manos. Y esto también hace que el camerato esté a 22 grados, de modo que durante las videollamadas, cada uno en la mesa está perfectamente enmarcado para una llamada de Skype. Cada pequeño detalle ha sido estudiado durante el diseño de la tableta Surface.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 4

> Caso VaporMg: Empecemos con la cubierta. La superficie es el primer PC con caja completa de magnesio . El revestimiento de la superficie se crea utilizando un enfoque único llamado VaporMg (pronunciado Vapor-Mag). A través de un proceso único, el metal líquido se forma en un marco ultra rígido, pero ultra ligero, lo que lo hace increíblemente fuerte, pero aireado. Este proceso de deposición física de vapor lo hace permanentemente resistente a los arañazos y al desgaste. Es ligero pero fuerte!

El proceso comienza con un lingote de magnesio, luego se funde hasta el estado fundido, que es entonces moldearlo en los intrincados detalles necesarios para la Superficie utilizando el método de molde de inyección. No es tan simple como parece. Después de un proceso de ~ 150 pasos, finalmente se obtiene el acabado perfecto y un ajuste perfecto.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 5

>

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 6

> VaporMg& Corning Gorilla Glass 2.0 lo hace robusto con una pantalla ancha de enlace óptico.

KickStand integrado: El único soporte integrado está compuesto por el mismo VaporMg, al igual que el resto de la caja y está completamente integrado en el dispositivo. La pata de cabra está ahí cuando se necesita y desaparece cuando no se utiliza, sin peso ni grosor adicionales. Los ingenieros de Microsoft dedicaron mucho tiempo a diseñar las 3 bisagras del soporte. El diseño de la bisagra es como el del coche de lujo más fino – se puede oír y sentir los chasquidos de la bisagra. Estas bisagras fueron construidas para sentir y sonar como una puerta de coches de alta gama. Para obtener el sonido del clic derecho del caballete, se iteraba sobre y sobre en la cámara anecoica. Un ejemplo de los detalles, el producto fue examinado.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 7

> Cubierta táctil / Tipo de cubierta: Para mí esta es una de las mejores y más emocionantes cosas de Surface. Una cubierta protectora de sólo 3 mm y Microsoft se desafió a sí misma. ¿Por qué sólo como tapadera? Convirtió la cubierta en completa Teclado Multitáctil . No es sólo eso, tiene un trackpad moderno con botones Izquierda Derecha , incluso tiene teclas para la interfaz de usuario estilo metro de Windows 8. Escribir es más cómodo que el teclado de cristal en pantalla, aunque también está presente el teclado de Windows en pantalla. Es una tecnología importante que salió de Microsoft. Microsofts Stevie Bathiche es el inventor de la cubierta táctil y co-inventor de Surface.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 8

Microsoft tiene casi 30 años de experiencia en el uso de ratones y 15 años en la creación de teclados y eso ha ayudado a crear una gran experiencia de escritura. Se utiliza un conector magnético para sujetarlo de forma muy segura con un clic sólido. Cierra la tapa y se integra en el dispositivo. Está diseñado de tal manera que nunca te perderás la conexión del dispositivo, siempre hace clic para mantenerlo correctamente. Y estas son cubiertas inteligentes reales. Tienen un acelerómetro incorporado. En el momento en que lo dobla hacia atrás, se apaga. Para que nunca tengas que quitártelos. Además, el material debajo de los dedos también se siente muy bien.

Una cosa más. Hay varios colores de las cubiertas táctiles y la pantalla de inicio se convierte en el color de la cubierta táctil. Es decir, si conecta una cubierta táctil azul, la pantalla de inicio se vuelve azul.

Hay 7 capas apretadas y presionadas directamente en la cubierta táctil y el grosor se mantiene en 3 mm. Gracias a su exclusiva tecnología sensible a la presión, Touch Cover detecta las pulsaciones de teclas como gestos, lo que le permite escribir con mucha más rapidez que con un teclado en pantalla.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 9

>Si sólo se colocan los dedos sobre ella, se sabe la cantidad de fuerza que proviene de las puntas de los dedos en la cubierta táctil. Este teclado mide 10 veces más rápido al escanear desde una matriz de teclado que cualquier teclado utilizado en la actualidad. La imagen de abajo muestra la cantidad de presión de los dedos medida.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 10

>También hay una cubierta de 5 mm para aquellos que prefieren la sensación táctil de las teclas con las teclas reales, y están disponibles en varios colores.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 11

>El soporte y la cubierta táctil son el sello de la creatividad.

Ventilación del perímetro : Procesador Intel de superficie con Windows 8 Pro, es un PC completo. Esta superficie está impulsada por un procesador i5 de núcleo de Intel de 3ª generación, el Ivy Bridge de 22 nm, una CPU más rápida, una GPU que ha duplicado la capacidad de procesamiento de gráficos 3D utilizando menos energía que los i5s de núcleo actuales. Pero aún así, estos requieren un enfriamiento adecuado. Y con esa potencia viene el desafío de diseño único de diseñar un PC. Y aún así, la Superficie es lo suficientemente fría como para sostenerla a mano durante todo el día, gracias a su ingenioso diseño de refrigeración.

La solución de diseño es Perimeter Venting. La superficie tiene una ranura en toda la parte exterior de la caja. Esto permite que el aire se distribuya uniformemente por todo el PC y nunca lo bloquea con la mano. Usted se sentirá cómodo sosteniéndolo en su mano.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 12

> Tecnología de entintado digital y bloqueo de palmas : La superficie con Windows 8 Pro admite entintado digital. Así que puedes tomar notas volteando hacia atrás el Teclado y tomando notas con tinta digital. Cuando usted escribe – y mientras hace zoom en esos caracteres escritos, usted puede ver que la tinta se mantiene suave, porque es muestreada a 600dpi; eso es precisión de subpíxel para la tinta, manteniendo la escritura a mano muy suave. A medida que escribes, puedes sentir la punta de la escritura en la pantalla, ya que la pantalla está unida ópticamente. Las capas entre el vidrio delgado cubierto y la pantalla se eliminan, de modo que se siente como si estuviera entintando en la página. La distancia entre el lápiz táctil y el lugar donde se ve, está entintada es de 0,7 mm y esta es la distancia más cercana que cualquier tableta PC puede ofrecer, cualquier tableta entintada jamás.

Mientras escribe en la pantalla, digamos en un documento, mover la mano mientras escribe no mueve la página porque Windows tiene tecnología de bloqueo de palmas . Y esta Superficie tiene 2 digitalizadores – uno para el tacto y otro para la tinta digital. Al acercar el lápiz a la pantalla, Windows ve la proximidad del lápiz y deja de tomar las entradas táctiles de la mano. Después de terminar de escribir, el lápiz se puede colocar de forma ordenada en el lateral del conector magnético.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 13

> La Superficie ha sido diseñada teniendo en cuenta lo más mínimo. ¡Creatividad y productividad juntos!

«Tablet que es un gran PC, un PC que es un gran tablet, un nuevo tipo de computación – Surface! «Steven Sinofsky

Surface es también el primer Tablet que incorpora 2×2 MIMOantenas que proporciona la mejor recepción wi-fi de cualquier tablet y HDMI eterno incorporado en el dispositivo. La superficie que ejecuta Windows 8 Pro tiene unUSB 3.0 de tamaño completo, lo que permite realizar transferencias de muy alta velocidad. 1 GB de archivo se transferirá en 5 segundos! El sistema operativo Windows 8 Pro tablet, por lo tanto, proporciona todas las características de un sistema operativo real como la multitarea, etc., en una tableta que proporciona la potencia y flexibilidad de un PC de gama alta, etc. También puede ejecutar aplicaciones intensivas en memoria como Photoshop, etc. Tiene doble arrayMics y doble altavoz incorporado, ClearTypeHD y ClearType Full HD, para conservar la energía de la batería.

Funciones más sorprendentes de Microsoft Surface Tablet 14

>Dijo Steve Ballmer:

La superficie es muy diferente y muy especial. Debido a Windows 8, Surface es un PC, Surface es una tableta y Surface es algo nuevo, que creemos que a la gente le encantará .

La tableta Surface ya ha entusiasmado a muchos fanáticos de los gadgets y todos están esperando su lanzamiento.

Para obtener más información sobre las especificaciones básicas, vídeo, imágenes, por favor, compruebe – Microsoft revela sus propias imágenes de Windows 8 Surface Tablets, Especificaciones, Video.

Mensajes relacionados:

  • Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3
  • ¿Cómo se compara Microsoft Surface Tablet con Apple iPad
  • ?

  • Características de Surface que hacen que el iPad parezca anticuado
  • Superficie 3 especificaciones, precio. Comparación con Surface Pro 3
  • Preguntas y respuestas sobre Surface Pro

Descarga esta VPN para proteger todos tus dispositivos Windows y navega de forma anónima

Contenido Relacionado

Deja un comentario