Funciones y capacidades de Office 365 Advanced Security Management

Office 365 Advanced Security Management es un programa que añade un nuevo conjunto de capacidades a su entorno Office 365, como detección de amenazas y conocimientos. Todas estas capacidades están impulsadas por la tecnología de nube de Microsoft. Además, este conjunto de funciones puede añadirse como complemento a otros planes empresariales de Office 365 por una tarifa nominal de 3 dólares por usuario y mes.

Gestión avanzada de la seguridad de Office 365

El paquete incluye las siguientes capacidades:

Detección de amenazas

Esta función le informa sobre amenazas de seguridad de alto riesgo, uso anormal y otras instancias.

Funciones y capacidades de Office 365 Advanced Security Management 1

Control mejorado

Los administradores de TI interesados implementan el servicio para establecer controles granulares que protegen contra una variedad de amenazas. Por ejemplo, el sistema hace que sea muy sencillo detectar y bloquear cualquier amenaza mientras se descarga una cantidad inusualmente grande de datos. Además, puede generar automáticamente una alerta de amenaza para el personal de TI.

Descubrimiento y perspectivas

Ofrece una visibilidad mejorada del uso de Office 365 y sombra de TI sin necesidad de instalar un agente de punto final.

Detección de amenazas

Las capacidades de detección de amenazas funcionan de forma única, ya que permiten a los administradores configurar políticas para detectar posibles anomalías de seguridad. El servicio analiza el comportamiento de un usuario, detectando los factores que indican que algo no está bien e informando al administrador de TI para que tome alguna acción rápida. Realiza la tarea antes mencionada a través del análisis del comportamiento. La gestión avanzada de la seguridad incorpora los conocimientos de Microsoft en el panorama de las amenazas.

Control mejorado

La función de control mejorado viene con plantillas predefinidas. Estas plantillas permiten a los administradores de TI configurar nuevas políticas o modificar la existente para realizar un seguimiento de actividades específicas. Se pueden generar alertas cuando se detecta cualquier actividad sospechosa y se transmiten inmediatamente al administrador de TI por correo electrónico o mensaje de texto cuando se produce una infracción. Con la ayuda de estos filtros de actividad, el departamento de TI puede buscar la ubicación de un usuario, tipo de dispositivo, dirección IP o más.

Funciones y capacidades de Office 365 Advanced Security Management 2

Descubrimiento y perspectivas

Esta función ofrece a los departamentos de TI una visibilidad mejorada del uso de Office 365 y de la TI en sombra, sin necesidad de un agente de endpoints. Un nuevo panel de descubrimiento de aplicaciones ofrece una vista visual del uso de Office 365 de su organización, además del uso de otros servicios en la nube para que uno pueda examinar mejor hasta qué punto se está produciendo la sombra de TI en su organización. Por ejemplo, una persona puede ver la cantidad de datos que se envían a OneDrive para empresas y servicios rivales como Box, Dropbox y similares, sin necesidad de que usted instale ningún servicio. Advanced Security Management también le dará detalles sobre las mejores aplicaciones de cada categoría. Por ejemplo, puede ver la cantidad de datos que se envían a OneDrive para Business, Box, Dropbox y otros proveedores de almacenamiento en nube.

Para obtener más información, visite Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario