Gadgets Revividos: Ofrece más de 900 gadgets de escritorio para Windows 10

Todos sabemos que Microsoft eliminó los gadgets de escritorio en Windows 8 debido a problemas de seguridad . Además, el equipo de desarrollo de Windows se centra actualmente en la interfaz de usuario moderna, por lo que algunas de las características clásicas de la interfaz de usuario fueron descartadas. Pero a algunos usuarios les faltaban los Gadgets descontinuados, por lo que buscaban una forma de restaurarlos Gadgets . Hace unos meses, hablamos de 8GadgetPack. Hoy, en este artículo, nos gustaría compartir otra forma de agregar gadgets de escritorio a Windows 10/8.1.

Gadgets de escritorio para Windows 10/8.1

Conoce » Gadgets Revived «, una herramienta gratuita compatible con Windows 8/ 8.1/10. Es una forma increíble de restaurar gadgets. Hemos probado la utilidad en Windows 8.1 y estamos impresionados con su funcionamiento.

Gadgets Revividos: Ofrece más de 900 gadgets de escritorio para Windows 10 1

Las siguientes son las características de este software libre:

  • Añadirá la opción Gadgets genuinos a Desktop haciendo clic con el botón derecho del ratón en el menú contextual. Además, también añadirá el comando mostrar/ocultar gadgets:

Gadgets Revividos: Ofrece más de 900 gadgets de escritorio para Windows 10 2

  • Integración completa en el Panel de Control con enlaces de trabajo dentro de la categoría «Apariencia y personalización»
  • Integración completa con Windows Search, es decir, dondequiera que escriba «gadgets»: en el Panel de control o en los menús de inicio de terceros como Classic Shell o StartIsBack, las tareas relacionadas con los comandos aparecerán en los resultados de la búsqueda
  • .

La herramienta también se puede integrar con la galería en línea y puede traer sus Gadgets favoritos desde la web. Se puede acceder a la colección de Gadgets de escritorio desde su página principal. Allí puede encontrar más de 900 Gadgets de escritorio en varias categorías. Aquí encontrará sus gadgets favoritos. Si usted está buscando un gadget de batería con estilo, puede obtener buenas alternativas aquí:

Gadgets Revividos: Ofrece más de 900 gadgets de escritorio para Windows 10 3

Para utilizar estos gadgets, necesita descargar e instalar la barra lateral, y tiene que seleccionar Obtener más gadgets en línea como se muestra en la primera imagen de este artículo. Esto es beneficioso porque los Gadgets de Escritorio nativos que fueron provistos oficialmente eran limitados y con el tiempo, los usuarios se aburrían de ellos. Así, de las colecciones de la galería de esta utilidad, usted podrá conseguir gadgets de moda y con estilo.

Puedes descargar este freeware desde aquí y empieza a disfrutar gratis de los Gadgets de escritorio en tu Windows 10/ 8.1 .

Contenido Relacionado

Deja un comentario