Galaxy Note 9 llega a Brasil con un costo de hasta R $ 6.499

El Samsung anunció el jueves (30) que el Galaxy Note 9 se venderá en Brasil cuestan hasta R $ 6.499. El precio, que es el más alto jamás visto en un teléfono inteligente de marca, se refiere a la versión de almacenamiento de 512 GB, y una opción menos costosa de 128 GB también estará disponible por $ 5,499. Además, la compañía ha lanzado Galaxy Watch, que ofrece mejoras menores sobre los relojes inteligentes anteriores de Samsung.

  • Galaxy Note 9 Review: El teléfono para bolsillos grandes
  • ¿Cuál es la diferencia entre Galaxy Note 9 y Galaxy Note 8?

Samsung Galaxy Note 9

El hardware del Galaxy Note 9 es similar al del Galaxy S9 +. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2960 × 1440 píxeles, soporte para dos chips portadores, una cámara frontal de 8 megapíxeles (f / 1.7) y una cámara trasera dual. 12 megapíxeles con lente de apertura variable, que se ajusta para adaptarse a las condiciones de iluminación.

  • Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla de teléfono inteligente jamás clasificada por DisplayMate
  • El teléfono móvil va a la zaga del iPhone X en las pruebas de rendimiento

AS Pen, el principal diferencial de Note, ha obtenido una conexión Bluetooth, lo que le permite controlar el Galaxy Note 9 desde una distancia de hasta diez metros. Puede tomar selfies, pasar a la siguiente diapositiva en PowerPoint o controlar la reproducción de un video en YouTube presionando el botón lateral del accesorio, con una carga de 40 segundos que permite 30 minutos o 200 pulsaciones.

Además, la batería de 4.000 mAh es significativamente más grande que los modelos anteriores, como el Galaxy Note 8 (3.300 mAh) y el Galaxy S9 + (3.500 mAh), a la vez que mantiene un cuerpo de 8.8 mm de grosor y 201 gramos. Samsung cree que ha superado la crisis del Galaxy Note 7 , que se incendió debido a un problema de fabricación, y se ha asegurado de que la batería esté «más segura que nunca».

El modo DeX, que convierte el teléfono en una computadora de escritorio, ya no requiere una base de ventilador gracias a un nuevo sistema de enfriamiento térmico: simplemente conecte el Galaxy Note 9 a un monitor a través de un adaptador USB-C a HDMI. El accesorio no está incluido en la caja y debe comprarse por separado por R $ 199.

Precio Galaxy Note 9

El teléfono inteligente se puede encontrar en versiones con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio (azul y negro) u 8 GB de RAM y 512 GB de espacio (cobre), ambos con expansión microSD. Tienen un precio sugerido de R $ 5.499 y 6.499, respectivamente.

Las preventas comienzan el viernes (31) y el teléfono se entregará a partir del 14 de septiembre para la versión de 128 GB. El Galaxy Note 9 con 512 GB de almacenamiento se venderá exclusivamente en tiendas Samsung, y se lanzará el 29 de septiembre. Si compra su teléfono inteligente antes, obtendrá una cámara Gear 360.

¿Vale la pena gastarlo en un teléfono móvil? Echa un vistazo a nuestra revisión del Galaxy Note 9 .

Samsung Galaxy Watch (42 y 46 mm)

Además del Galaxy Note 9, Samsung ha traído el Galaxy Watch al país. El aspecto no ha cambiado mucho desde el Gear S3 Frontier , continúa con una corona giratoria y un diseño deportivo, pero estará disponible en dos versiones: una de 46 mm (1.3 pulgadas) y otra de 42 mm (1.2 pulgadas) ) para pulsos más delgados.

  • Revisión de Samsung Gear S3 Frontier: un toque deportivo en la muñeca

El reloj inteligente está equipado con una pantalla OLED protegida con vidrio Gorilla Glass DX + resistente a los arañazos, específicamente diseñado para dispositivos portátiles. Samsung promete autonomía de «varios días» gracias a un nuevo procesador Exynos 9110 de doble núcleo que le permite dormir con el dispositivo para grabar sus patrones de sueño. El cuerpo está protegido contra el sudor, el agua y el polvo (IP68).

Con el sistema operativo Tizen 4.0, en lugar del sistema operativo de desgaste adoptado por los competidores, Galaxy Watch puede detectar seis tipos de ejercicios automáticamente, incluidos correr, andar en bicicleta y nadar. También puede habilitarlo manualmente para rastrear un total de 39 actividades físicas. El monitor de frecuencia cardíaca siempre está activo para detectar si su corazón es demasiado rápido, por ejemplo.

En versiones con Wi-Fi , el Galaxy Watch tiene un precio sugerido de $ 2,199 (42 mm, negro o oro rosa) y $ 2,399 (46 mm, plateado). Todavía no hay un lanzamiento para la versión 4G , pero Samsung dijo que también llegará al país.

Contenido Relacionado

Atmosphere Lite : Disfrute de los sonidos naturales en el escritorio de Windows

Atmosphere Lite : Disfrute de los sonidos naturales en el escritorio de Windows

Imagínese acostado en una playa tranquila o cerca de una serena corriente de la selva después de un largo y ...
Leer Más
Windows 8 / RT: Configuración de un cliente VPN

Windows 8 / RT: Configuración de un cliente VPN

En este artículo veremos cómo configurar fácilmente una red privada virtual ( Red privada virtual ) bajo Windows 8 y ...
Leer Más
Al hacer clic con el botón derecho del ratón en el Explorador de reinicio se añade la opción Reiniciar el Explorador al menú contextual.

Al hacer clic con el botón derecho del ratón en el Explorador de reinicio se añade la opción Reiniciar el Explorador al menú contextual.

A veces puede ser necesario reiniciar explorer.exe por alguna razón. Bueno, siempre puedes usar el Administrador de tareas o crear ...
Leer Más
Nintendo lanza Super Mario Run para Android

Nintendo lanza Super Mario Run para Android

La Nintendo lanzado la noche del miércoles (22), el Super Mario Run para Android , unas horas antes de lo ...
Leer Más
Cómo deshabilitar la reproducción automática de vídeos de Xbox One en Microsoft Store

Cómo deshabilitar la reproducción automática de vídeos de Xbox One en Microsoft Store

Cuando estés ocupado buscando tu juego favorito y lo encuentres, verás una página de descripción junto a él. La página ...
Leer Más
Cómo configurar los controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Cómo configurar los controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Anteriormente, Microsoft dio un vistazo de algunas de sus características innovadoras que estaba desarrollando y los avances que estaba haciendo ...
Leer Más

Deja un comentario