Galaxy S8: McAfee ofrece ahora sus soluciones antivirus y de seguridad predeterminadas

Los Galaxy S8 lanzados de fábrica en abril se beneficiarán de las soluciones antivirus gratuitas y de “por vida” de McAfee y de otras soluciones de seguridad. McAfee VirusScan también estará disponible para su descarga en Galaxy S7, S7 Edge y S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Nota 5. Otros productos de la línea Samsung también se beneficiarán de las soluciones antivirus de McAfee, incluidos los equipos vendidos por el grupo, pero también los SmartTV.

Samsung se ha asociado con McAfee para proteger un número creciente de dispositivos. A partir de ahora, los Galaxy S8 que salgan de la fábrica después de abril de 2017 y se vendan en Estados Unidos y Corea estarán protegidos por McAfee. En estos teléfonos inteligentes, las aplicaciones antivirus y otras aplicaciones de seguridad se instalarán de forma predeterminada.

Los usuarios de desS7, S7 Edge y S6, S6 Edge, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 que lo deseen también podrán descargar estas aplicaciones, que serán gratuitas de por vida en todos estos smartphones. Otros países seguirán su ejemplo gradualmente, aunque todavía no se ha establecido un calendario preciso.

McAfee garantizará la seguridad de los equipos Galaxy S8, Smart TV y Samsung

A Samsung le gustaría proteger sus televisores inteligentes de las amenazas instalando una solución gratuita de McAfee allí de nuevo “de por vida”. Además de los teléfonos inteligentes y los televisores inteligentes, Samsung preinstalará una versión de prueba de McAfee LiveSafes en los equipos vendidos por la empresa.

Por defecto, la instalación de una solución de seguridad gratuita en sus dispositivos parece ser un paso en la dirección correcta, ya que este tipo de iniciativas mejora la seguridad de la flota de teléfonos inteligentes y televisores inteligentes de Samsung. Sin embargo, seguimos siendo más cautelosos con respecto a la versión para PC de esta asociación.

Dado que McAfee no será gratuito y después de 60 días, los usuarios que lo deseen tendrán que pagar para seguir estando protegidos. Esto es muy similar a una instalación de bloatware que desafortunadamente es bastante común hoy en día en los PCs.

Contenido relacionado

Categorías Seguridad

Deja un comentario