Galería de personalización de Windows: Envíe su arte, fotografías, temas. Descargar temas.

La Galería de personalización de Windows es un lugar donde millones de usuarios de Windows vienen a descargar temas, fondos de escritorio, gadgets y más. Ahora Microsoft le ofrece la oportunidad de presentar y mostrar su obra de arte a una audiencia mucho mayor!

Galería de personalización de Windows: Envíe su arte, fotografías, temas. Descargar temas. 1

Las fotografías podrían adornar mil escritorios de Windows si se seleccionan para ser mostradas en el Galería de personalización de Windows !

También es posible que Microsoft combine imágenes de varios artistas o fotógrafos en temas por tema, pero se le dará crédito por su trabajo.

Así que si usted es un fotógrafo o un artista que desea enviar sus trabajos a Microsoft, esto es lo que necesita hacer:

  1. Consulta las directrices y asegúrate de que lo que envías sea del tamaño adecuado, del formato adecuado y de que sea apropiado.
  2. Envíe a Microsoft su trabajo por correo electrónico. Adjuntar una imagen por correo electrónico. Si envías cinco fotos, envía cinco correos electrónicos. No cierre ni comprima su arte.
  3. Incluya esta información en cada correo electrónico: Su nombre, una breve descripción de su arte o foto, nombre de correo electrónico de contacto, dirección de su sitio web, si tiene uno.
  4. Las obras deben haber sido creadas por usted. Usted debe ser el propietario de los derechos de autor, y no debe infringir los derechos de autor, marca comercial o propiedad intelectual de terceros.
  5. Debe tener al menos 1920 píxeles de ancho por 1200 píxeles de alto, a 96 puntos por pulgada (dpi). Las imágenes pueden ser más grandes que esto, pero no deben ser más pequeñas. Se prefiere el formato JPEG, pero también puede enviar GIFs, BMPs o PNGs.
  6. Debe incluir mensajes publicitarios o promocionales.

¿Todo listo para someter tu trabajo de amor? Visite Microsoft para más información.

Galería de personalización de Windows

También puede descargar excelentes temas y fondos de pantalla de la Galería de personalización de Windows. Puedes ver algunos de ellos aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario