Game Fire permite optimizar sus videojuegos

Cuando jugamos a videojuegos, en particular en un PC con Windows 10, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. El aspecto más importante es si el hardware es lo suficientemente potente o no, pero incluso si ese es el caso, la optimización sigue siendo necesaria en muchos casos. Un programa conocido como Game Fire podría hacer la vida más fácil a los jugadores de PC que no quieren enredarse con la configuración manualmente. Unos pocos clics del ratón podrían ahorrar mucho tiempo a los jugadores, pero no se deje engañar creyendo que Game Fire es capaz de aumentar el rendimiento en un 200 por ciento.

Game Fire permite optimizar sus videojuegos 1

Juego Fire PC Game Booster

Tenga en cuenta que existen dos versiones de este programa. Una es gratuita y la otra es de pago, y como era de esperar, muchas de las características están bloqueadas detrás de un paywall.

Game Fire permite optimizar sus videojuegos 2

Con la versión gratuita , los usuarios pueden buscar y añadir sus juegos favoritos a una lista. Los jugadores pueden lanzar juegos directamente desde la lista, aunque dudamos que muchos se aprovechen de ello. Además, la gente puede comprobar Rendimiento del sistema y recibir todos los beneficios de la función Optimizador de procesos , todos los cuales son accesibles desde la pantalla principal.

Ahora bien, si desea obtener un informe sobre su sistema, le recomendamos que haga clic en la opción Diagnósticos del sistema en la parte superior. Dependiendo de la velocidad de su sistema informático, puede tardar un poco en procesarse el informe.

Una vez hecho esto, los usuarios pueden exportarlo como un archivo de texto o HTML.

Activar el modo de juego en Game Fire

Después de haber comprobado todo, ahora es el momento de obtener algo de rendimiento. Simplemente haga clic en el botón grande que dice » Activar el modo de juego . Desde aquí, el software dará al usuario la opción de suspender varios servicios y tareas.

Estos servicios suelen ser aplicaciones activas, como el navegador web, y programas que se ejecutan en segundo plano. Una vez cerrados, los videojuegos tendrán acceso a más recursos del sistema, como RAM, y más procesos de la CPU.

Desde esta sección, los usuarios pueden seleccionar lo que desean cerrar individualmente, o simplemente marcar cada casilla haciendo clic en «Marcar todo». Después de eso, haz clic en el botón Aceptar y se activará el modo de juego.

No hay mucho más que hacer aquí, ya que la mayoría de las funciones requieren la versión Pro de pago. De hecho, muchos de los cambios que Game Fire Pro hace en un ordenador se pueden hacer manualmente, sólo requiere mucho trabajo si no eres un usuario avanzado.

Descargar Game Fire gratis a la derecha aquí .

Software MoreGame Booster para mejorar el rendimiento de los juegos aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario