Gears of War 4 sigue fallando en Windows 10

Gears of War 4 es el último juego de la franquicia y el comienzo de lo que parece ser una nueva trilogía. Las críticas han sido bastante justas, pero el título definitivamente no está en el mismo nivel de grandeza en comparación con los juegos anteriores. Pero eso no significa que Gears of War 4 no sea amado por los fans, porque lo es. Si te conectas ahora mismo, encontrarás cientos de personas jugando, y es por eso que no podemos ignorar uno de los problemas más recientes a los que se enfrenta el juego en Windows 10.

Gears of War 4 sigue fallando en Windows 10 1

Verá, varias personas se han quejado de que Gears of War 4 se ha estrellado o congelado en Windows 10 y, a veces, incluso se ha quedado atascado en la pantalla de carga. Además, hay otros momentos en los que el juego simplemente no se puede lanzar, y eso es un problema. Es bastante sorprendente porque, en la Xbox One, el juego no tenía muchos problemas técnicos. Sin embargo, las cosas son muy diferentes en lo que respecta a la versión de Windows 10.

Lo que vamos a hacer ahora mismo es buscar formas que sean lo suficientemente buenas para que su juego funcione sin problemas una vez más.

Gears of War 4 sigue fallando

Discutiremos los siguientes puntos:

  1. Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica
  2. ¿Estás usando una tarjeta gráfica dedicada?
  3. Desactivar Async
  4. Desactivar la grabación de Barra de juegos y Fondo
  5. Buscar actualizaciones de Windows
  6. Restablecer la caché de Microsoft Store
  7. Reinstalar el juego

1] Actualizar la tarjeta gráfica (GPU), los controladores

Lo más probable es que la gente tenga problemas con Gears of War 4 en Windows 10, es probable que se deba a problemas con la tarjeta gráfica. Tal vez requiera una nueva actualización. Por lo tanto, le sugerimos que visite el sitio web oficial de su fabricante de tarjetas gráficas para localizar los controladores más recientes.

Después de actualizar los controladores de gráficos, reinicie el ordenador y compruebe si las cosas funcionan correctamente como deberían.

2] ¿Estás usando una tarjeta gráfica dedicada?

La cuestión es que Gears of War 4 es un juego muy exigente, por lo que no tiene mucho sentido ejecutarlo en un sistema sin una GPU dedicada instalada. Ahora, si su equipo viene con una tarjeta gráfica dedicada e integrada, tendrá que comprobar si la correcta es la predeterminada.

Para realizar el cambio, diríjase al Panel de control de NVIDIA o al Centro de control de catalizadores de AMD.

3] Desactivar Async

Tal vez necesites hacer retroceder al conductor. Puede desactivar Async después de revertir los controladores. Lanza Gears of War 4 > Options > Advanced Video > Apaga Async Computer.

4] Desactivar la grabación de Barra de juegos y Fondo

Para desactivar Barra de juegos y DVR, abra Configuración de Windows 10 > Juegos > Barra de juegos > Desactivar Grabar clips de juegos, Capturas de pantalla y transmisión mediante Barra de juegos.

A continuación, navega a Game DVR en la barra lateral del menú Juegos y apaga la grabación en segundo plano mientras estoy jugando.

A ver si esto ayuda.

3] Buscar actualizaciones de Windows

Tal vez el problema sea el propio Windows 10, y por lo tanto, una simple actualización podría solucionarlo todo. En este caso, le sugerimos que haga clic en la tecla Windows + I para activar la aplicación Configuración y, a continuación, seleccione Actualizar y Seguridad.

El paso final, entonces, es hacer clic en Actualizaciones y esperar a que el sistema compruebe en línea si hay actualizaciones disponibles. Si es así, la descarga comenzará inmediatamente, así que espere a que se complete y reinicie el equipo.

4] Restablecer la caché de Microsoft Store

Esto es algo que deberías hacer si Gears of War 4 está haciendo cosas que no debería. En tal caso, la mejor opción es restablecer la caché de Microsoft Windows Store. Cuando termines, vuelve a ejecutar el juego y comprueba si finalmente vuelve a funcionar sin problemas.

5] Reinstalar el juego

Desinstala e instala el juego desde la tienda de Microsoft.

Hay que señalar que estos problemas no siempre son fáciles de solucionar debido a la posibilidad de que surjan numerosos problemas. Sin embargo, estamos seguros de que al menos una de nuestras sugerencias aquí debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Contenido Relacionado

Deja un comentario