Generador de contraseñas en línea seguro y gratuito para crear contraseñas aleatorias

Hoy en día, salvaguardar su privacidad digital se ha convertido en un reto. Hay numerosos programas maliciosos, así como agencias de espionaje, que quieren espiarte todo el tiempo. Además, los atacantes intentan comprometer directamente a los sitios web. Por lo tanto, es imperativo que cree una contraseña segura y que no utilice la misma para más de un servicio en línea, ya que si se comprometiera, el atacante tendría su contraseña sólo para ese servicio. Es una mala práctica usar la misma contraseña en todas partes por razones obvias – todas sus cuentas en línea se volverían susceptibles de ser pirateadas si la contraseña se filtrara.

Además, tampoco es aconsejable utilizar contraseñas comunes al azar como «password», «qwerty», «spiderman123», etc. Los atacantes pueden fácilmente hackear su cuenta usando Fuerza Bruta si usted está usando contraseñas tan simples y fáciles de adivinar. Desde compras hasta la banca, pasando por sus cuentas sociales, el uso de contraseñas seguras separadas es su principal defensa.

Y en cualquier caso, ya sea una contraseña Wi-Fi o una contraseña de banca en red o la contraseña de su ordenador, debería crear y utilizar contraseñas seguras y ahí es donde un generador de contraseñas puede ayudarle. En este post echaremos un vistazo a algunos de los generadores de contraseñas en línea gratuitos disponibles en Internet.

Generadores de contraseñas gratuitos en línea

1] LastPass

Generador de contraseñas en línea seguro y gratuito para crear contraseñas aleatorias 1

LastPass es una aplicación y un servicio de gestión de contraseñas para múltiples plataformas que ayuda a los usuarios a crear y gestionar contraseñas seguras. también ofrece una herramienta web, donde puede seleccionar varias opciones o establecer condiciones para crear contraseñas aleatorias. LastPass puede generar una contraseña de hasta 99 caracteres. Obviamente, puede elegir la longitud de la contraseña, los alfabetos, los dígitos y los símbolos especiales. También es posible crear contraseñas pronunciables, pero eso puede no ser recomendable.

2] Servicios MSD

Generador de contraseñas en línea seguro y gratuito para crear contraseñas aleatorias 2

MSD Services es la alternativa perfecta al generador de contraseñas LastPass. Este servicio viene con una gran cantidad de configuraciones y opciones que se pueden utilizar para crear una contraseña segura para ti. Puede incluir letras minúsculas, mayúsculas, números y símbolos especiales. Al igual que el generador de contraseñas de LastPass, MSD Services también puede crear contraseñas pronunciables, lo que hace que sean fáciles de recordar. Es posible crear una contraseña tan larga como desee. Incluso puede crear 255 contraseñas a la vez, que es una característica única de este generador de contraseñas en línea.

3] Generador de contraseñas

Generador de contraseñas en línea seguro y gratuito para crear contraseñas aleatorias 3

Este es el generador de contraseñas en línea más popular para crear contraseñas aleatorias. Al igual que otros generadores de contraseñas seguras, puede utilizar símbolos especiales, mayúsculas, minúsculas, dígitos, caracteres ambiguos y mucho más. Por otro lado, puede crear una contraseña muy segura cambiando la longitud de la contraseña. Aunque le permite generar una contraseña de 2048 caracteres, puede no ser aconsejable ya que la mayoría de los servicios tienen una restricción para usar contraseñas largas. De lo contrario, este es probablemente el generador de contraseñas más fácil de usar.

4] Dashlane

Generador de contraseñas en línea seguro y gratuito para crear contraseñas aleatorias 4

Dashlane es una aplicación y un servicio de gestión de contraseñas para varias plataformas. Sin embargo, puede utilizar el generador de contraseñas de Dashlane sin necesidad de descargar la aplicación Dashlane en su móvil o PC. Puede crear fácilmente una contraseña segura incluyendo números, símbolos, letras, etc. También puede crear contraseñas pronunciables. Aunque no contiene opciones como Servicios MSD, seguramente puede establecer la longitud de la contraseña. Es posible crear una contraseña con una longitud mínima de 4 caracteres y máxima de 28, utilizando este servicio .

5] Maord

Generador de contraseñas en línea seguro y gratuito para crear contraseñas aleatorias 5

Esto puede no ser tan popular como los otros, pero viene con una característica impresionante. Le permite convertir la contraseña de texto normal a hash MD5. Le permitirá llevar a cabo la conversión automáticamente. Usted no tendrá que utilizar ningún otro conversor de texto a MD5 para hacer las cosas. Por lo tanto, diríjase a Sitio Maord , elija una longitud de contraseña (4-64 caracteres), cantidad (1-2500), incluya o excluya letra minúscula, mayúscula, dígitos, símbolos etc. Hay dos opciones para incluir o excluir algunos caracteres como -l, i, I, 0, O, o, o, 1 y convertir al valor Hash. También puede obtener las contraseñas en un archivo CSV, y eso es obviamente un punto positivo de este generador de contraseñas en línea.

Hay varios otros generadores de contraseñas en línea gratuitos que le permiten crear contraseñas aleatorias fuertes. Háganos saber si desea recomendar alguno.

Contenido Relacionado

Deja un comentario